¿Y AHORA QUE HACEMOS?

El plantel retomó a los entrenamientos esta mañana luego del triunfo ante el Santos Laguna y ya piensa en Arsenal, próximo rival del domingo en el Torneo local. Debido a los resultados que se dieron ayer, el Grana quedó a tres puntos con un partido menos, el cual se recuperará el miércoles 30 ante Tigre, en Victoria. ¿Se animarán los Mellizos a ir en búsqueda de la doble corona? Por el momento, tienen hasta el sábado para definir cual será once ante Arsenal.

sarasdtg

Sin descanso, algo que ya se volvió rutina en el Poli de Arias y Guidi, los futbolistas del Granate trabajaron esta mañana post triunfo ante el Santos Laguna. La mirada estuvo puesta principalmente en aquellos jugadores que terminaron con algunos síntomas de dolor, tal es el caso de Jorge Ortiz (sobrecarga muscular) e Ismael Blanco (golpe en el tobillo). Sin embargo, ninguna de las lesiones serían de gravedad motivo por el cual no se descarta que estén en consideración con Arsenal el domingo. A su vez, Agustín Marchesín también presentó ciertas molestias musculares aunque llegará sin problemas para estar en Sarandí. Pensando en el probable once, es fija que Pasquini y Silva ocuparán los laterales, se estima que reaparezcan Izquierdoz y Somoza, mismo caso que Santiago Silva. Igualmente, todo ese se develará recién en la jornada del sábado día en el cual el plantel quedará concentrado. Por otro lado, Paolo Goltz acelera su recuperación y en la jornada de hoy comenzó a realizar tareas de campo junto al kinesiólogo Javier Ríos. Si bien sería algo arriesgado ya que el miércoles recién llevaría 18 días de recuperación, la idea sería la de exigirlo durante el fin de semana para evaluar si puede viajar a México para la revancha con el Santos Laguna.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: