“VUELVO A JUGAR EN EL CLUB QUE QUIERO TANTO”

En la cuenta regresiva a su tan ansiado regreso, José Sand contó cómo vive las horas previas al choque ante Estudiantes, este lunes a las 19 en Sarandí. “Ojalá que se me dé el gol. Siempre trabajo para convertir”, aseguró el Pepe, quien además admitió que compartirá un tridente ofensivo por primera vez en su carrera: “Me siento cómodo porque no tengo que hacer tanto desgaste”.

Diapositiva33

El estreno oficial 2016 de Lanús, este lunes a las 19 ante Estudiantes en el estadio de Arsenal, tiene varias aristas que despiertan interés y mayor atención. Para los medios de comunicación, los principales tópicos que seducen son la presentación de Jorge Almirón como entrenador y el debut de Pablo Mouche, ex Boca, como titular. Sin embargo, en la cabeza de los hinchas hay una atracción divina que eclipsa a todas las demás: el regreso de José Sand, uno de los máximos ídolos en la historia contemporánea del Granate, que obtuvo su único título a nivel local con él como goleador.

“Es especial porque me vuelvo a poner la camiseta del club que quiero tanto. Ojalá que se me dé el gol. Uno siempre trabaja para convertir”, expresó el Pepe, entusiasmado en las horas previas a su tan ansiada vuelta: “Tengo muchas expectativas, como siempre. Empieza un nuevo torneo y estoy contento”.

DATO: en su último partido con la camiseta de Lanús, Sand le marcó un doblete a San Martín en Tucumán. Fue el 5 de julio de 2009, en la victoria 3 a 2 del equipo que dirigía Luis Zubeldía. El gol restante lo anotó Diego Lagos.

Diapositiva20

El atacante correntino compartirá tridente ofensivo con Mouche y Junior Benítez, tal como confirmó el propio técnico. Al respecto, Sand admitió: “Es la primera vez en mi carrera que juego con tres delanteros. Siempre fue 4-4-2 o sólo con dos puntas. Me siento cómodo porque no tengo que hacer tanto desgaste”.

Enfrente estará el Pincha de Nélson Vivas, que se lanza a la dirección técnica después de su experiencia como ayudante del Cholo Simeone. “Todos los rivales son medida. El fútbol argentino está muy parejo y se ve claramente en la poca diferencia de cada partido en esta primera fecha. Va a ser difícil. Estudiantes es un equipo que se conoce hace mucho tiempo y tiene una identidad de juego que nunca ha cambiado”, remarcó el Pepe, quien desestimó que las ausencias de Andujar y Damonte por los serios incidentes en el clásico de verano contra Gimnasia puedan favorecer a Lanús: “No hay ninguna ventaja. Tenemos que preocuparnos por jugar bien y hacer más goles que el rival. Daremos el máximo para ganar”.

Escuchá al Pepe Sand en la previa al partido con Estudiantes

https://www.youtube.com/watch?v=2907gQLliSk

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: