VUELVE UN CAMPEÓN

Diego Braghieri recibió el alta médica definitiva y comenzará a entrenarse junto al plantel el 9 de enero cuando los dirigidos por Almirón comiencen la pretemporada en el Polideportivo de Arias y Guidi. Por otro lado, Fernando Monetti fue operado con éxito y su recuperación le demandará entre seis y ocho meses.

595425474

Por Carlos González. Comienzan a llegar las buenas noticias por Arias y Guidi. ¡Y qué noticias! A pesar de que Jorge Almirón supo sortear muy bien la falta de centrales -improvisó con Maxi Velázquez como segundo marcador-, Lanús recupera un jugador clave en la zaga.

Y es que Diego Braghieri recibió el alta médica definitiva y comenzará a entrenarse junto al grupo el 9 de enero, cuando el campeón inicie los trabajos de pretemporada en el Polideportivo. El lunes pasado me dieron el alta. Entrenaré en mi pueblo y el 9 me presentaré para hacer la pretemporada normal, le confió el propio Braghieri a Fortaleza Granate.

c0o4uyqwiaepf_m

Por otro lado, el pasado sábado, Fernando Monetti fue operado con éxito de la rotura del ligamento anterior de su rodilla derecha. “Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo. Ahora, vamos por una buena recuperación y una mejor vuelta, expresó el Mono en su cuenta de Twitter.

Continuando con el caso, el Dr. Flavio Tunessi, médico de Gimnasia de La Plata que le realizó la intervención quirúrgica al arquero de Lanús, le manifestó a FG: Monetti estará tres semanas con una férula y, luego, comenzará la rehabilitación con el kinesiólogo. La recuperación le demandará un tiempo aproximado de entre seis y ocho meses.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: