“VOY A TRATAR DE APROVECHARLA”

Matías Ibáñez, quien será titular por Copa Argentina, entiende que necesita demostrar que está a la altura ante la posiblidad de ir desde el arranque. “Sabía que en algún momento me iba a tocar y ahora sólo tengo que responder. Confío en mí, como siempre lo hice”, soltó.

Diapositiva1

Por Cristian Tavoliere. Lanús hace su debut en Copa Argentina frente a Atlético Tucuman y viajará a Salta con un cambio. Es que en el arco no estará el Mono Monetti. El encargado de estar bajo los tres palos será Matías Ibáñez, quien atajará por primera vez de movida en este 2015. De hecho, su última presencia en el once inicial granate fue en un 0 a 0 frente a Newell´s, en la última fecha del Torneo de Transición 2014, hace exactamente 171 días.

“Esta oportunidad la estaba esperando, voy a tratar de aprovecharla. Recién cuando paró el equipo (el técnico), me enteré que iba a jugar. Sabía que en algún momento me iba a tocar y ahora sólo tengo que responder. Confío en mí, como siempre lo hice”, expresó el ex Olimpo y San Lorenzo sobre la oportunidad que le dieron los mellizos para defender el arco este miércoles.

Diapositiva6En estos 32avos de final, el Grana se enfrenta al Decano, que está prendido en la lucha por ascender a Primera División, ubicado en el tercer puesto de la B Nacional. “Sabemos que es un equipo duro que da pelea en su categoría, así que hay que tener  precauciones y estar  atentos a las situaciones que pueden llegar a generar”, avisó el guardametas de 28 años, quien sintetizó: “El único cambio en el equipo soy yo. Tenemos un plantel en el que cualquiera puede jugar. Tenemos que ganar para pasar de ronda. Esperemos hacer las cosas bien y sacar un buen resultado”.

La palabra de Ibáñez (Diario del Grana)

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Suerte Ibañez!!! Injustamente relegado por vaya a saber que intereses detras de la llegada de Moneti, lo que esta mas que claro que no era un refuerzo prioritario. Se ve que habia que quedar bien con el lobo ya que tiene una hincha importante

  2. Yo no veo ningún interés detrás de la contratación de Monetti. El 90 % de los hinchas de Lanus estaba de acuerdo con su llegada, con el diario del lunes es fácil opinar. Si creo que no estuvo hasta ahora a la altura de las expectativas y quizás Ibáñez merece una chance, pero la vara que tiene es muy alta al reemplazar a Marchesin. Este cuerpo técnico se mando miles de cagadas, pero la contratación de Monetti creo que no es una de ellas. Hasta el semestre pasado era considerado por toda la opinión publica uno de los mejores arqueros de la Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: