Matías Ibáñez, quien será titular por Copa Argentina, entiende que necesita demostrar que está a la altura ante la posiblidad de ir desde el arranque. “Sabía que en algún momento me iba a tocar y ahora sólo tengo que responder. Confío en mí, como siempre lo hice”, soltó.
Por Cristian Tavoliere. Lanús hace su debut en Copa Argentina frente a Atlético Tucuman y viajará a Salta con un cambio. Es que en el arco no estará el Mono Monetti. El encargado de estar bajo los tres palos será Matías Ibáñez, quien atajará por primera vez de movida en este 2015. De hecho, su última presencia en el once inicial granate fue en un 0 a 0 frente a Newell´s, en la última fecha del Torneo de Transición 2014, hace exactamente 171 días.
“Esta oportunidad la estaba esperando, voy a tratar de aprovecharla. Recién cuando paró el equipo (el técnico), me enteré que iba a jugar. Sabía que en algún momento me iba a tocar y ahora sólo tengo que responder. Confío en mí, como siempre lo hice”, expresó el ex Olimpo y San Lorenzo sobre la oportunidad que le dieron los mellizos para defender el arco este miércoles.
La palabra de Ibáñez (Diario del Grana)
0 respuestas
Suerte Ibañez!!! Injustamente relegado por vaya a saber que intereses detras de la llegada de Moneti, lo que esta mas que claro que no era un refuerzo prioritario. Se ve que habia que quedar bien con el lobo ya que tiene una hincha importante
Yo no veo ningún interés detrás de la contratación de Monetti. El 90 % de los hinchas de Lanus estaba de acuerdo con su llegada, con el diario del lunes es fácil opinar. Si creo que no estuvo hasta ahora a la altura de las expectativas y quizás Ibáñez merece una chance, pero la vara que tiene es muy alta al reemplazar a Marchesin. Este cuerpo técnico se mando miles de cagadas, pero la contratación de Monetti creo que no es una de ellas. Hasta el semestre pasado era considerado por toda la opinión publica uno de los mejores arqueros de la Argentina.