“VOY A JUGAR EN RESERVA CON RACING”

Así lo manifestó Diego Braghieri, quien volvió a entrenarse en forma normal con sus compañeros mucho antes de lo previsto. “Me va a ayudar para agarrar ritmo y un poco de confianza. Dependerá de cómo evolucione esta semana y la que viene”, avisó el defensor en una nota al programa radial Magazine Granate (Am 860).

braghieri lanus 3

Por Carlos González. En diálogo con Magazine Granate (Am 860), Diego Braghieri se mostró satisfecho por su vuelta a los entrenamientos junto con el plantel de Lanús. “Contra Racing, si no juego con el primer equipo voy a sumar minutos en la Reserva, que también me va a ayudar mucho para agarrar ritmo y un poco de confianza. Dependerá de cómo evolucione esta semana y la que viene”, advirtió el defensor.

Cabe recordar que el santafesino había sufrido una lesión en el dedo gordo del pie en un entrenamiento previo al choque contra Belgrano en la Fortaleza, a fines de febrero. Por ello debió ser intervenido quirúrgicamente. Ante este panorama, los médicos estipularon un tiempo de recuperación no menor a los tres meses. Pero, para su fortuna y la de los Barros Schelotto, Braghieri reapareció mucho antes. “Ayer fui a ver al cirujano, me dio el alta y hoy arranqué con el grupo e hice reducido. Ahora voy de menor a mayor. Había dicho que volvía en la fecha 13, contra Rosario Central. Me ayuda esta semana que no tenemos partido”, se sinceró.

Asimismo, el ex Arsenal recordó la expresión de disculpas para con Lanús el día que le convirtió jugando para con su anterior club, en la victoria por 3 a 1 del cuadro de Sarandí. “Aquel gesto en cancha de Arsenal fue una forma de agradecimiento hacia Lanús, que me abrió las puertas cuando no tenía dónde ir y me recibió muy bien”, destacó Braghieri.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: