“VOY A IR A PRÉSTAMO POR UN AÑO A LANÚS”

Lo confirmó Matías Rojas en Gol De Vestuario (AM 1240), quien será el primer refuerzo de Lanús de cara a la temporada entrante. “Se están definiendo algunos detalles”, aseguró el joven volante proveniente de Cerro Porteño, que se mostró muy entusiasmado por su llegada al campeón del fútbol argentino: “Estoy muy agradecido con Lanús que me abre las puertas. Muchos compatriotas me hablaron maravillas del club”.

matias-rojas

Por Carlos González. Se viene una temporada cargada de competiciones para Lanús en la que, sin dudas, el objetivo principal será la Conmebol Libertadores. Para esto, la dirigencia del Granate comenzó la búsqueda de refuerzos, algo que no será para nada sencillo ya que todavía no cuentan con el dinero adeudado por parte de la CN correspondiente a los derechos de TV. Cabe destacar que sólo se pueden incorporar dos jugadores y que, además, decidieron no buscar otro arquero por la lesión de Monetti.

En un abrir y cerrar de ojos, el Granate cerró su primera incorporación. Se trata del joven paraguayo Matías Rojas, quien en diálogo con Gol De Vestuario (AM 1240) confirmó la incorporación a su nuevo club. “Voy a jugar por un año a préstamo en Lanús. Se están definiendo algunos detalles”.

Por otro lado, el ex Cerro Porteño se mostró muy entusiasmado con la llegada al campeón del fútbol argentino: “Estoy muy agradecido a Lanús que me abre las puertas. Muchos compatriotas me hablaron maravillas del club”, expresó el zurdo de 21 años, que no pudo evitar referirse a Miguel Almirón, quien también llegó al Grana proveniente de Cerro y fue una de las figuras del equipo de Jorge Almirón en la temporada pasada: “Hablé con Miguel Almirón y me dijo cosas muy lindas del club. Él es ídolo en Lanús”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Chau
    Y este muerte quien es !!!!!
    Y los millones nicola !!!!!
    Ahh el hijo rico de chebel esta invittiendo en country ahora y nos siguen engañando
    Sigan trayendo chotos asi juegan los psquini los ciruis y los herreras
    Que chorros

  2. Excekente contratacion, lo vi jugar en Paraguay y tiene un futuro enorme. Bienvenido al equipo de Barrio mas grande del Mundo Matias. Mucha Suerte!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: