VOS TAMBIÉN GANASTE, DIEGO

En el primer partido que Lanús disputó tras el fallecimiento de Diego Barisone, los jugadores se encargaron de recordarlo de la mejor manera, tal como él hubiese querido: con un triunfo. El plantel desplegó en el campo una bandera dedicada a su memoria y en el pecho de sus camisetas llevaron el número 15. Además, en cada gol que marcaron también se lo homenajeó.

11863311_10206975489283329_4228059427897968522_n

Por Carlos González. Tarde cargada de emociones en Parque Patricios, y no sólo por los goles. Tanto en la previa como en cada momento del partido, los jugadores de Lanús recordaron a Diego Barisone. Desde la parcialidad Granate se escuchaba permanentemente el “Olé olé olé olé, Diego, Diego”, en alusión al defensor santafesino recientemente fallecido. Y el final fue a puro aplausos dedicados exclusivamente a los familiares de Bari, que estuvieron presentes en el Tomás Adolfo Ducó.

Minutos antes del inicio del partido, el plantel de Lanús saltó al campo y exhibió una bandera con la leyenda: “Bari: te fuiste, pero nunca te olvidaremos”. El recuerdo que dejó Barisone en el club es inmenso. A eso se deben todas las muestras de reconocimiento a lo que fue y el afecto a su familia.

La bandera dedicada a Diego Barisone (Fútbol Para Todos)

Otro que homenajeó a Barisa fue Gustavo Gómez. Durante el festejo de su primer gol, el paraguayo tomó una camiseta titular de Lanús que tenía el dorsal 15, la besó, y junto con sus compañeros, la exhibieron bien arriba, en honor a su memoria.

Finalmente, al término del partido, todos los jugadores Granates fueron a saludar a la familia Barisone, que vio la goleada de Lanús desde la platea, e intercambiaron emotivas palabras de afecto hacia ellos y al fallecido Diego. Por su parte, el capitán Maxi Velázquez le obsequió su camiseta al padre de Barisa, como muestra de respaldo en este difícil momento que están atravesando.

Palabras de aliento de Gómez al padre de Barisone (Diario del Grana)

El regalo de Maxi Velázquez como muestra de afecto (Diario del Grana)

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Mis mas sinceros respetos a la familia Barisone, Diego estara siempre en nuestros corazones, me emociono muchisimo como lo homenajearon los jugadores y dirigentes, espero que sigan acompañando a la familia en este dificil momento, me gustaria que algun sector de la cancha lleve EL NOMBRE DE DIEGO BARISONE, al menos de la misma forma que se realizo una pintura del querido Zurdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: