VOS SOS CONTRA MÍO

Wilmar Roldán no tiene buenos antecedentes ante Lanús. Es que el árbitro colombiano, quien estará al frente del choque del jueves ante el Zulia en Venezuela, presenta cuatro encuentros en los cuales el Granate perdió en todas sus presentaciones.

ROLDAN 23

Viejo conocido en Lanús. Se trata de un tal Wilmar Alexander Roldán Pérez, árbitro encargado de impartir justicia el próximo jueves cuando el Zulia reciba al conjunto de Jorge Almirón en Venezuela. Colombiano, de 37 años, Roldán viene de dirigir en la Liga local de su país en el triunfo 1 a 0 del América de Calí ante el Cortuluá y a su vez en el empate 1 a 1 entre Guaraní y Gremio por Copa Libertadores. Un dato no menor: en esta competencia lleva cuatro partidos dirigidos, dos victorias locales y dos empates. ¿Podrá el Granate ser la excepción? Habrá que ver.

La realidad muestra que sus antecedentes frente al Grana no son para nada buenos. Sin ir más lejos, el 28 de agosto del año pasado estuvo presente en el 0-2 a favor de Indpendiente por Copa Sudamericana en Arias y Guidi. Más atrás, el 12 de abril del 2012, fue también derrota para el Lanús de Gabriel Schurrer que cayó 0-3 en Brasil ante el Flamengo en Río de Janeiro.

ROLDAN 1

Pero no fue todo, en el 2009 estuvo en el 0-4 de la Liga de Quito en Ecuador por Sudamericana. El equipo de Luis Zubeldía la pasó feo, sufrió dos penales en contra y además terminó con dos hombres menos (Hoyos y Peralta). Y también en el 1-3 frente al Caracas en Venezuela el mismo año.

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: