Wilmar Roldán no tiene buenos antecedentes ante Lanús. Es que el árbitro colombiano, quien estará al frente del choque del jueves ante el Zulia en Venezuela, presenta cuatro encuentros en los cuales el Granate perdió en todas sus presentaciones.
Viejo conocido en Lanús. Se trata de un tal Wilmar Alexander Roldán Pérez, árbitro encargado de impartir justicia el próximo jueves cuando el Zulia reciba al conjunto de Jorge Almirón en Venezuela. Colombiano, de 37 años, Roldán viene de dirigir en la Liga local de su país en el triunfo 1 a 0 del América de Calí ante el Cortuluá y a su vez en el empate 1 a 1 entre Guaraní y Gremio por Copa Libertadores. Un dato no menor: en esta competencia lleva cuatro partidos dirigidos, dos victorias locales y dos empates. ¿Podrá el Granate ser la excepción? Habrá que ver.
La realidad muestra que sus antecedentes frente al Grana no son para nada buenos. Sin ir más lejos, el 28 de agosto del año pasado estuvo presente en el 0-2 a favor de Indpendiente por Copa Sudamericana en Arias y Guidi. Más atrás, el 12 de abril del 2012, fue también derrota para el Lanús de Gabriel Schurrer que cayó 0-3 en Brasil ante el Flamengo en Río de Janeiro.
Pero no fue todo, en el 2009 estuvo en el 0-4 de la Liga de Quito en Ecuador por Sudamericana. El equipo de Luis Zubeldía la pasó feo, sufrió dos penales en contra y además terminó con dos hombres menos (Hoyos y Peralta). Y también en el 1-3 frente al Caracas en Venezuela el mismo año.
0 respuestas
En esos cuatro partidos LANUS jugo pesimo y hubiese perdido con cualquier arbitro. No creen historias donde no las hay.