Con el retorno de Miguel Almirón tras su participación con la Selección de Paraguay, Lanús encaró un nuevo día de entrenamiento con la mente puesta en el partido frente a Godoy Cruz, en La Fortaleza. El paraguayo realizó movimientos leves y hasta se quedó después de hora practicando definición. Por otro lado, el plantel realizó 40’ de fútbol donde Jorge Almirón paró un posible equipo para el domingo.
Por Carlos González. Lanús continúa con su preparación de cara al partido que tiene por delante el domingo a las 14 frente a Godoy Cruz, en La Fortaleza. Esta mañana, Jorge Almirón dispuso del plantel completo ya que Miguel Almirón se incorporó tras su participación con su seleccionado (no jugó contra Colombia y disputó 67’ en la victoria sobre Argentina). La Joya, que tuvo el miércoles de descanso, realizó trabajos livianos y se quedó un tiempo más después del final practicando definición.
Por otro lado, el DT del Granate dispuso 40 minutos de fútbol donde paró el posible equipo que saldrá a la cancha el domingo, con Monetti; Gómez, Herrera, Braghieri, Velázquez; Martínez, Marcone, Aguirre; Moreno, Sand y Acosta.
Tras finalizar la actividad del día, el propio Miguel Almirón dialogó con la prensa y expresó su felicidad por la victoria de Paraguay en su primer partido como titular. “Hicimos historia con Paraguay. El triunfo fue muy importante para nosotros y para el pueblo paraguayo”, expresó Mike, que rápidamente dejó atrás esa alegría y se centró en el Granate: “Hay que levantar. Tenemos un buen equipo como para hacerlo y el plantel está muy unido. Con el correr de los partidos vamos a estar cada vez mejor”.
0 respuestas
No entiendo porque no hay chances para Sergio Gonzalez. teniendo en cuenta el flojo presente de Sand y Montenegro. No digo que sea titular, pero al menos que le den la posibilidad de jugar algunos minutos si los de arriba siguen sin mojar.