VOLVIÓ ALMIRÓN Y HUBO FÚTBOL

Con el retorno de Miguel Almirón tras su participación con la Selección de Paraguay, Lanús encaró un nuevo día de entrenamiento con la mente puesta en el partido frente a Godoy Cruz, en La Fortaleza. El paraguayo realizó movimientos leves y hasta se quedó después de hora practicando definición. Por otro lado, el plantel realizó 40’ de fútbol donde Jorge Almirón paró un posible equipo para el domingo.

Diapositiva2

Por Carlos González. Lanús continúa con su preparación de cara al partido que tiene por delante el domingo a las 14 frente a Godoy Cruz, en La Fortaleza. Esta mañana, Jorge Almirón dispuso del plantel completo ya que Miguel Almirón se incorporó tras su participación con su seleccionado (no jugó contra Colombia y disputó 67’ en la victoria sobre Argentina). La Joya, que tuvo el miércoles de descanso, realizó trabajos livianos y se quedó un tiempo más después del final practicando definición.

Por otro lado, el DT del Granate dispuso 40 minutos de fútbol donde paró el posible equipo que saldrá a la cancha el domingo, con Monetti; Gómez, Herrera, Braghieri, Velázquez; Martínez, Marcone, Aguirre; Moreno, Sand y Acosta.

diapositiva1

Tras finalizar la actividad del día, el propio Miguel Almirón dialogó con la prensa y expresó su felicidad por la victoria de Paraguay en su primer partido como titular. Hicimos historia con Paraguay. El triunfo fue muy importante para nosotros y para el pueblo paraguayo”, expresó Mike, que rápidamente dejó atrás esa alegría y se centró en el Granate: Hay que levantar. Tenemos un buen equipo como para hacerlo y el plantel está muy unido. Con el correr de los partidos vamos a estar cada vez mejor”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. No entiendo porque no hay chances para Sergio Gonzalez. teniendo en cuenta el flojo presente de Sand y Montenegro. No digo que sea titular, pero al menos que le den la posibilidad de jugar algunos minutos si los de arriba siguen sin mojar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: