VOLVIÓ EL EQUILIBRIO

Con el retorno de Iván Marcone al equipo titular -cumplió con la fecha de suspensión frente a Tigre- como principal novedad, Jorge Almirón dispuso de 35 minutos de un ejercicio táctico en la continuidad de la preparación para medirse con Sarmiento, el sábado desde las 16.15. Cabe destacar que Pelletieri dejó su lugar ente los once.

3-copia

Por Carlos González. Lanús continúa con la puesta a punto en su afán por volver a sumar de a tres el próximo sábado cuando visite a Sarmiento desde las 16.15 (15 minutos más tarde de lo pactado inicialmente).

En esta oportunidad, Jorge Almirón condujo un ejercicio táctico que se prolongó durante 35 minutos, con dos equipos enfrentados de cada lado. La noticia que se llevó toda la atención pasó por la vuelta de Iván Marcone -uno de los jugadores más regular del Granate en este torneo- al equipo titular, relegando a Agustín Pelletieri entre los suplentes.

1-copia

De esta manera, todo indica que Almirón haría una sola variante para el sábado, teniendo en cuenta la equipo que paró hoy en cancha esta mañana, con Monetti; Gómez, Herrera, Velázquez, Pasquini; Martínez, Marcone, Almirón; Acosta, Sand y Silva.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: