Volvieron los goles: Díaz y Sand marcaron ante Brown de Adrogué

A la espera del choque del sábado ante Tigre, Lanús jugó un amistoso ante el Tricolor y tanto el Tucu como el Pepe anotaron. Fue 1 a 0 y 1 a 1. Kudelka analiza variantes para volver al triunfo.

 

Pasó la semana de receso. Y de a poco, comienza a tomar color nuevamente el campeonato con lo que será la visita del próximo sábado, cuando al Grana le toque visitar a Tigre en Victoria a las 21.30 por la novena fecha.

Tras dos empates en cero de manera consecutiva, y ya cuatro sin ganar luego de los cuatro triunfos del inicio, el equipo de Kudelka sabe que tiene que seguir sumando para no caer del lote de los de arriba.

Si bien todavía falta mucho para el partido, esta mañana sirvió para sacar algunas conclusiones pensando en la posible once ante el Matador. Frank Darío analiza variantes de mitad de cancha hacia adelante.

Hubo una práctica de fútbol formal frente a Brown de Adrogué y el DT de Lanús paró dos equipos. En primer turno, fue triunfo 1 a 0 con gol de Leandro Díaz, y en el segundo, empate 1 a 1 con tanto de José Sand. Los equipos formaron de la siguiente manera:

 

Equipo 1: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Felipe Aguilar, Diego Braghieri, Juan Sánchez Miño; Facundo Pérez, Julián Fernández, Luciano Boggio; Franco Orozco, Leandro Díaz, Brian Blando.

Equipo 2: Lautaro Morales (Patricio Albornoz); Iván Cazal, Brian Aguilar, Juan Pablo Rodríguez, Fabricio Acosta; Alexis Segovia, Maximiliano González, Agustín Rodríguez; Dylan Aquino, José Sand, Mateo Sanabria.

COMENTARIOS

12 comentarios

  1. kudelca déjate de joder,y pensar en el equipo que vas a parar en cancha,no estamos para tus pruebas y caprichos,a esta altura del campeonato,no tenemos tiempo,y no podemos darnos el gusto de tirar manteca al techo, Boggio,tiene que estar de entrada,no generamos juego en el medio,no lo ves,o sos ciego, Lanús, no está para pelotazos,ya es hora que tengas una idea de juego.

  2. COMO PUEDE SER QUE LOS HINCHAS VEAN COSAS QUE EL TECNICO ( que estudio para ese puesto) NO SABA VER ???? EL LAUCHA NO ES MEDIOCAMPISTA ,SOLO RENDIA DE EXTREMO CUANDO ERA RAPIDO Y ESQUIVEL TIENE QUE JUGAR CON BOGGIO BELMONTE Y LOAIZA EN EL MEDIO , ARRIBA EL PEPO Y CUALQUIER OTRO ,PERO QUE SEA 4-4-2 hasta los comentaristas de la tele decian que los mejores partidos DE LANUS fueron con esa alineacion

    1. todo bien. pero los dos delanteros quienes so .blando corre pa atrás. el tucu corre cuando quiere .el pepe no puede me quedan laucha .troyanski orosco y sanabria.ubicalos como quieras

  3. Ojos qué no ven!!! o posiblemente sus
    Neuronas estén Quemadas, no solo es
    el único ya que para qué existe una Comisión de Fútbol?? acaso ellos son cómplices de no ver cómo comencé mi
    comentario. Este Mal Técnico qué desde qué agarró a Lanús, siempre se la paso improvisando ?? es un Tipo aparte de Soberbio es Terco con los posibles
    consejos qué creo qué el qué sabe algo
    de Fútbol!!! se lo transmitirá ayudándole
    a no ser Obsesivo en solo hacer lo qué le plazca!! El cobra un buen sueldo y si
    fué contratado debe por respeto no solo al Club!!! sino al Hincha del Tablón aún qué ahora tengamos una hermosa cancha de cemento!! qué debe Razonar
    en Cambiar esa Obsesiva idea de querer
    hacer jugar en puestos no habituales a jugadores qué solo rinden en su puesto
    original!!!
    Este Técnico debe creo qué a la brevedad posible se baje de esa Gran Nube de Pedo y Arme su Valija y Chauu
    Si estuviese vivo Ramoncito Cabrero!!!
    yo creo qué ya ni estuviese ya en el Club
    Me apena sobremanera ver con mis tantos años ver a mi Club Lanús, ver
    en cada partido qué puedo ver por la TV
    por mi lejana distancia, sufrir ver un equipo que de desde una buena defensa a partir del medio y arriba, haya
    una desorientación terrible verlos correr
    cómo liebres y puros pelotazos al divino Pedo!! dan pena y pobres los Socios o Hinchas qué pagaron su entrada ya que me imagino cuando termina ese partido
    en sus trayectos o caminando o en un auto o colectivo, en sus cerebros creo
    leer, Qué Equipo de Mierda!!! No le Ganamos a Nadie!!!
    Acaso el qué leyó mi comentario, acaso
    no piensa lo que me imagino???

  4. Boggio tiene que estar. El laucha que vuelva como extremo y mi gran duda después de MUCHOS partidos de titular es si realmente Esquivel debe estar en el equipo titular. Cómo rendimiento para Lanús me quedo con tener mejor mediocampo 4-4-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: