“VOLVÍ POR GUILLERMO”

Así homenajeó Matías Fritzler al mellizo Barros Schelotto, que dirigió por última vez en la Fortaleza en el triunfo 1-0 ante Gimnasia. “Fue una de las principales razones por las cuales decidí regresar al club, con el pase en mi poder. Queríamos despedirlo de la mejor manera”, reconoció el Polaco, quien se comparó con el Laucha Acosta por el vínculo sentimental que los une con el club.

DFGRE

Por Cristian Tavoliere. Lanús llega al partido de vuelta de la Lliguilla Pre-Sudamericana con una ventaja mínima y visitará al Gimnasia de Pedro Troglio en el Bosque de La Plata. Tras un partido polémico en La Fortaleza, el equipo de Guillermo se juega el año con la posibilidad de ingresar al torneo continental. Será el último encuentro que tendrá sentados en el banco de suplentes a los mellizos Barros Schelotto y, para Matías Fritzler, el mejor regalo sería la clasificación. De esto y del triunfo 1 a 0 frente al Lobo habló el Polaco con Fortaleza Granate.

  • Un resultado acotado

“Fue una lástima no poder haber alargado la ventaja pensando en la revancha. Lo importante era ganar el partido en nuestra casa. Estamos satisfechos con el triunfo y preparándonos para un partido que va a ser durísimo”.

  • La polémica por el arbitraje

“La verdad es que no vi las imágenes de nuevo. Nosotros estábamos metidos en el partido. Me ha tocar a lo largo del torneo sufrir muchas jugadas en contra. De nuestra parte debemos ser profesionales y prepararnos para el partido que viene porque este ya terminó”.

  • La despedida de Guillermo en La Fortaleza

“En lo personal, una de las principales razones por las cuales decido volver a Lanús, teniendo el pase en mi poder, es porque Guillermo era el técnico. Así que estoy agradecido y tratando como todos mis compañeros de despedirlo de la mejor manera adentro de la cancha y defenderlo jugando al fútbol”.

fritzler vs gelp

  • Misión Sudamericana

“Esperemos que podamos coronarlo con la clasificación a la Copa. Hemos hecho un esfuerzo muy grande a pesar de que no nos fue bien en el torneo. Nos ha tocado vivir situaciones muy especiales. Nos merecemos cerrar el año con este objetivo, que si bien se está minimizando un poco, para nosotros es muy importante”.

  • Acosta y Fritzler, pilares Granates

“Con el Laucha lo sentimos muy parecido por el sentimiento por el club, en querer dejar a Lanús lo más alto posible. Por eso terminamos los dos muy cansados, dando todo dentro de la cancha. Estamos contentos y esperamos poder ayudar a que el equipo vuelva a clasificar a una copa internacional”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Che PIPON me parece que en ves de ponerte este apodo te tendrias que poner POPIN asi se llamaba un payaso de circo que hace muchos años hacia reir porque hera muy malo y me parece al leer la pelotudes que pones que estas en esa linea , yo te pondria de sobrenombre GIL DE FERIA chau amargo….

  2. Su agresor, quien en su propio ámbito de trabajo pudo tener acceso a él y golpearlo impunemente, ha sido reincorporado como socio activo de Lanús. Ni siquiera podríamos decir que es la decisión de un idiota, sino la decisión de una Asamblea de socios. El agresor sólo esgrimió como excusa ” me arrepiento de lo que hice” y ya está, en condiciones de que le salte la térmica y agreda sorpresivamente a quien se le antoje (porque además lo hace cuando su víctima está desprevenida). En este contexto, no me sorpende la indignación de Fritzler como tampoco que quiera rescindir su contrato o no renovarlo a su vencimiento. La injusticia, la impunidad y la violencia parecen tener las puertas abiertas… Después nos lamentamos y responsabilizamos a los demás

    1. te cuento feli
      el pibe que le pego la piña se defendio de la agresion de este idiota llamdo frisla
      que se creia que por ser quien es se puede llavar el mundo por delante
      bien puesta esa piña a este bobo
      no vamos a peder un socio que paga su cuota por el inutil y maximo entregador de pelotas al contrario que conoci en todo la historia del club
      chau

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: