“VOLVÍ CON MUCHAS GANAS Y PENSANDO EN LA FINAL”

Así lo expresó José Luis Gómez tras su regreso de Río de Janeiro donde fue parte de la Selección Argentina Sub 23 que participó en los Juegos Olímpicos. “Estoy muy bien tras el largo viaje. El DT me puso de titular en el táctico”, aseguró el defensor, que estaría en el once inicial del domingo frente a Racing.

715x402_262662_20160529185512

  • De regreso con todo.

“Volví con muchas ganas. Fue un viaje largo. Ahora, tengo que cambiar el chip y pensar en Lanús y en la final que viene”.

  • Titular frente a Racing.

“Hicimos el táctico y el DT me puso de titular. Estoy muy bien. Tengo estos días para descansar y llegar bien para el domingo”.

  • No se olvida de su pasado.

“Es un partido especial para mí. Es el club donde jugué los primeros partidos en Primera. Gracias a Racing soy lo que soy. Hoy me toca estar en Lanús y defender esta camiseta”.

  • Cómo se imagina la final.

“Va a ser un partido lindo, muy trabado y luchado. Hay mucha expectativa. Ellos tienen buenos jugadores y saben que Lanús también tiene lo suyo. Creo que el que primero convierta va a ser el beneficiado”.

descarga

  • Un “4” de Selección.

“Sería muy lindo volver a la Selección. Con sacrificio todo llega. Hay que esperar el momento, seguir así entrenando al máximo y hacer lo mejor. Si me toca otra vez vestir la camiseta de Argentina, lo haré de la mejor manera”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: