VOLVERTE A VER

Diego Valeri volvió a jugar tras superar una lesión que lo marginó por seis meses de las canchas y demostró toda su categoría con un verdadero golazo con el cual los Timbers consiguieron sumar de a tres ante el Montreal Impact. Además, otro que mojó fue el salteño Bruno Vides en la Segunda División de Chile.

33Después de seis meses fuera de las canchas por una seria lesión, Diego Valeri comenzó a brillar de nuevo en los Estados Unidos. Es que el volante de 29 años fue figura en su primer partido como titular en la temporada marcando un golazo en el triunfo de Portland por 2 a 1 ante Montreal Impact en condición de visitante. Luego de jugar unos minutos la semana pasada en la igualdad sin goles en casa contra Vancouver Whitecaps, el Conde salió al campo desde el inicio en la jornada de este fin de semana y fue clave. A los 25 del complemento, desde el vértice del área grande sacó un derechazo implacable a colocar que terminó ingresando en el segundo palo del arquero que nada pudo hacer.

Vale mencionar que el Pelusa venía de ser sometido a una intervención quirúrgica por un rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla de la pierna izquierda en octubre del año pasado. La misma se produjo justamente el 25 de ese mes, en la última jornada de la Fase de Grupos de la MLS en la victoria 2 a 0 frente a Dallas. A los 26 minutos del primer tiempo, el ex Lanús chocó feo con el delantero ecuatoriano Andrés Escobar y tuvo que ser reemplazado al inicio del segundo tiempo por Gastón Fernández. En total, había disputado 33 partidos (32 como titular) marcando un nuevo récord para su cuenta personal con 11 goles (máximo anotador del equipo) y 14 asistencias. También se destacó formando parte del Equipo de las Estrellas.

El golazo de Valeri

bv

A puro grito. Gran momento de Bruno Vides en la Segunda División de Chile. Es que el delantero Granate, a préstamo en el Copiapó, continúa marcando goles en su cuenta personal. Este fin de semana, de hecho, anotó el gol del empate ante el Rangers a los 27 minutos del segundo tiempo. Así, alcanzó su 15ª grito en el país trasandino en 33 partidos jugados. Tan bien le fue al salteño allá que en las distintas redes sociales ya comenzaron los hinchas a despedirse debido a que la semana que viene finaliza el torneo y Vides debe pegar la vuelta a Lanús.

Dibujo

En México, culminada ya la Fase Regular del campeonato local, es hora de la famosa Liguilla en la cual se enfrentarán los ocho mejores equipos del torneo. En Cuartos de Final, habrá dos enfrentamientos entre ex Granates ya que por ejemplo, Guido Pizarro enfrentará con su Tigres al Santos Laguna de sus ex compañeros Marchesín, Izquierdoz y González. Pero no es todo, ya que por otro lado también se verán las caras el América de Paolo Goltz, último campeón, frente al Pachuca de Germán Cano. Los dos partidos restantes serán entre el Veracruz y el Querétaro, y Atlas contra Guadalajara.

bb

En Ecuador, a otro ex Lanús que le siguen saliendo muy bien las cosas es a Ismael Blanco. Es que el Zungui nuevamente fue de gran importancia para que el Barcelona se quede nada menos que con el clásico ante el Emelec al imponerse por 2 a 0 gracias a un gol del delantero de 32 años.  En total, acumula 7 gritos en lo que va en la temporada y 21 desde su llegada al conjunto Canario.

lz

Sin embargo, no fue el único que se destacó en Ecuador ya que la Liga de Quito de Luis Zubeldía también viene dando qué hablar en el campeonato. Con un imponente 3 a 1 en casa contra Deportivo Quito, el equipo del DT con pasado en el Grana se afianza en lo más alto de la tabla de posiciones con 37 unidades, seguido por Independiente del Valle con 34.  “Agradecer a las más de 20 000 personas que nos alentaron. Ojalá nos sigan acompañando. Demostramos que Liga está más vivo que nunca y que es protagonista… Siento que los clásicos hay que ganarlos y lo merecimos. Si terminábamos 4-1 o 5-1, estaba bien. Era importante ganar para luego planificar el juego ante Emelec, cuando nos toque jugar. Veremos también qué ocurrirá en el clásico contra Barcelona”, manifestó.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. en el unico lugar donde puede jugar valeri a esta altura es en futbol amateur yankie.

    Nadie se acuerda que este tipo hizo quilombo con el contrato y no queria jugar? Un pesetero mas, como pelletieri (Rasin), velazquez (independiente), Blanco (SanSorete) etc.

    Dejen de promoverlo en la pagina del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: