VOLVERTE A VER

En la reanudación del torneo luego del parate por la Copa América, Lanús recibe a Atlético Rafaela el sábado desde las 21.30 en La Fortaleza. Guillermo apuesta a los juveniles y a la incorporación de Román Martínez para rearmar el equipo desde la mitad en adelante debido a las lesión de Leto, las suspensiones de Acosta y Ayala, y la inminente salida de Melano al Portland Timbers de los Estados Unidos. Otro de los cambios se da en el arco: Ibáñez será titular en lugar de Monetti. Dirige Saúl Laverni y transmite en directo La TV Pública.

1

Luego de una mini pretemporada no tan alentadora para Lanús, donde no pudo conocer la victoria en los tres amistosos que disputó (perdió contra Racing y empató frente a Gimnasia de La Plata y Temperley), el Mellizo buscará reencontrarse con el juego que supo desplegar y lo llevó a la conquista de la Copa Sudamericana y, de esta manera, sumar y poder alcanzar el lote de los punteros.

LANÚS OCUPA LA 13RA POSICIÓN CON 21 PUNTOS, PRODUCTO DE CINCO VICTORIAS, SEIS EMPATES Y CUATRO DERROTAS.

ref

Para enfrentar a Rafaela, Guillermo tuvo que sortear las ausencias de Lautaro Acosta -debe una fecha de suspensión-, Víctor Ayala -sumó la quinta amarilla frente a Temperley-, Sebastián Leto -se desgarró en el amistoso contra Racing- y Lucas Melano -no concentró- que emigrará a la Liga de Estados Unidos. Una vez más el DT Granate apuesta a los juveniles y propondrá el ingreso de Jorge Valdez Chamorro, Gonzalo Di Renzo y Matías González, y el debut de Román Martínez, uno de los refuerzos para este semestre, mientras que Denis Stracqualursi ocupará un lugar en el banco de suplentes. Otro sector que modificará es el arco: Matías Ibáñez reemplazará al cuestionado Fernando Monetti.

20150306-Atletico-Racing

Por el lado de Atlético Rafaela, Leonardo Astrada quiere dejar atrás la pobre cosecha del semestre pasado y se enfocará en sumar puntos gordos para no tener problemas con el promedio a futuro. Para esto, cambiará la mitad del equipo que le ganó a Nueva Chicago por 2 a 0 antes de la Copa América. Por otro lado, la decisión de no renovarles a jugadores históricos de La Crema como Federico González, Rodrigo Depetris, Matías Fissore y Alexis Niz fue muy cuestionada por los hinchas.

ATLÉTICO DE RAFAELA SUMÓ TAN SÓLO 12 UNIDADES EN 15 PARTIDOS Y SE ENCUENTRA A SEIS DEL ÚLTIMO LUGAR. GANÓ DOS, EMPATÓ SEIS Y PERDIÓ SIETE.

3

Probables formaciones:

Lanús: 12- Matías Ibáñez; 4- Carlos Araujo, 15-Diego Barisone, 14- Gustavo Gómez, 6- Maximiliano Velázquez (C); 27- Román Martínez, 5- Matías Fritzler, 11- Jorge Valdez Chamorro; 29- Gonzalo Di Renzo, 24- Sergio González y 23- Oscar Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

El resto de los convocados: 1- Fernando Monetti, 20- Facundo Monteseirín, 2- Diego Braghieri, 21- Nicolás Pasquini, 32- Maximiliano Cáceres, 19- Nicolás Aguirre, 18- Matías González y 9- Denis Stracqualursi.

Atlético Rafaela: 25- Carlos De Giorgis; 35- Leonardo Godoy, 22- Sebastián Martínez, 16- Germán Re, 3- Lucas Kruspzky; 15- Germán Rodríguez Rojas, 14- Adrián Bastía (C), 5- Mateo Castellano, 34- Osmar Ferreyra; 23- Ignacio Pussetto y 19- Franco Jominy.

El resto de los convocados: 20- Axel Werner, 6- Nicolás Canavessio, 27- Rodrigo Colombo, 29- Walter Serrano, 10- Gabriel Graciani, 33- Gabriel Morales, 8- Guillermo Marino, 7- Nicolás Orsini y Facundo Cervantes.

Hora: 21.30

Televisación: La TV Pública.

Árbitro: Saúl Laverni.
Asistente 1: Martín Giampaolo.
Asistente 2: Facundo Rodríguez.
Cuarto árbitro: Mauro Biasutto.

Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.

Reserva: juega en la cancha Nº5 del Polideportivo desde las 15, con el arbitraje de Jonathan De Oto.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Lo que se hizo no es una pretemporada porque la temporada ya empezo, es una intertemporada. Todo el periodismo comete el mismo error…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: