“VOLVER AL BUEN JUEGO”

Lo propone Diego Barisone con miras a la riesgosa visita del domingo a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. “Es una prueba más que tenemos para tratar de revertir la situación, ya que enfrentaremos a un rival importante que viene peleando arriba”, manifestó el defensor de Lanús, que por primera vez podría compartir zaga central con Braghieri.

Diapositiva32

Aspectos a corregir.

“Tratar de hacer hincapié en lo que fue el primer tiempo contra Tigre, en el que se jugó muy bien, se hizo tenencia de pelota y se generaron situaciones de gol. Y corregir lo que fue el segundo, donde no pasamos la mitad de cancha y no generamos juego”.

La posibilidad de tener a Diego Braghieri como compañero de zaga.

“Ayer (por el martes) hicimos un trabajo de defensa en la que el técnico paró al Pipi (Araujo) y a Maxi (Velázquez) por afuera, y a mí y a Diego (Braghieri) como centrales. Seguramente él está preparado. Más allá de a quién le toque jugar, tiramos todos para el mismo lado”.

Cuestiones a mejorar en defensa.

“Lo más importante es el achique. En la segunda mitad contra Tigre, no pudimos salir del área grande nuestra”.

El planteo ofensivo de Rosario Central.

“Seguramente que va a hacer lo que viene realizando hasta ahora. Vienen con un envión anímico importante. Trataremos de hacer lo que se hizo en el primer tiempo contra Tigre y Godoy Cruz y en el partido de Banfield”.

La palabra de Barisone

https://www.youtube.com/watch?v=mpCVB5aHZu4


Por Carlos González

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Escuche en lared un comentario bastante piola de como el club se viene cayendo de la sudemericana en adelante y uno de los ejemplos era que antes jugaba Cali y ahora Barisone. Perdida de calidad y plantel competitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: