VOLVER A EMPEZAR

Comienzo de semana para el equipo de Barros Schelotto tras la derrota en Avellaneda ante Racing. Pensando en lo que se viene, Tigre en la Fortaleza, el conjunto Granate podrá contar con Oscar Benítez ya que cumplió las dos fechas de suspensión, caso contrario al de Acosta, que estará dos fechas afuera. Además, Matías Fritzler se hará estudios por una fuerte dolencia en el sóleo de la pierna izquierda, que sería un desgarro.

vpivf9p7
El plantel Granate dio inicio esta mañana al comienzo de una nueva semana de trabajos en el Polideportivo de Arias y Guidi. Tras una nueva derrota, en esta oportunidad 2 a 0 en su visita frente a Racing, los dirigidos por Barros Schelotto realizaron tareas regenerativas en la zona del gimnasio (los titulares) y fútbol reducido en las canchas 4 y 5 (suplentes y juveniles).

Con ganas de cambiar la mala racha y empezar a sumar de a tres, Guillermo empieza a programar lo que será el próximo encuentro del fin de semana ante Tigre en la Fortaleza. Para dicho encuentro, la buena noticia es que Oscar Benítez podrá regresar al equipo luego de cumplir con las dos fechas de suspensión tras haber sido expulsado contra Banfield. La mala: que Lautaro Acosta, quien había jugado ante la Academia por el artículo 225, vio la tarjeta roja nuevamente y deberá estar parado por dos jornadas.

Diapositiva4
En otro orden, otro que será baja contra el conjunto de Victoria es Matías Fritzler, quien el sábado tuvo que ser reemplazado a los 13 minutos del primer tiempo por Jorge Valdez Chamorro debido a una fuerte molestia en el sóleo de la pierna izquierda. Por la tarde le harán los estudios correspondientes, aunque se estima que sea un desgarro, motivo por el cual estaría tres semanas sin poder jugar. Por su parte, Maxi Velázquez padece una molestia en el aductor derecho que no sería nada grave. Hoy se hace estudios por una vieja lesión en la cadera.

A su vez, cabe mencionar que Facundo Monteseirín ya trabajó a la par del grupo en la jornada de este lunes y estará a disposición del cuerpo técnico. En tanto, Nicolás Aguirre será operado mañana a primera hora en la Clínica Finochietto de su inestabilidad en el hombro derecho, por el Dr. Olivera y un médico de AFA.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Sin ánimo de ofender a nadie, estaría bueno que desde ya vayan mirando jugadores y analizando futuras contrataciones para el próximo semestre poder contar con un plantel un poco más competitivo.
    Pongamos el superavit dentro de la cancha de una vez por todas.

  2. Yo le pido a nuestro presidente si puede abandonar la campaña politica por un rato y ocuparse del club. Los reultados son la expresion de que algo no muy bueno nos esta pasando. Los socios lo votamos si asi se puede decir en un club donde nunca hay elecciones para que se dedique al grana. Y si le interesa mas la politica municipal con juian alvarez esta mas que claro lo que debe hacer. Muchas gracias.

  3. Es evidente que los gemelos van en caída libre y aun no llegaron al fondo del abismo, lo mejor es que presenten la renuncia. Con el fracaso del año pasado era suficiente para que se fueran. Además, Maron desmanteló el equipo y las compras fueron flojas.

  4. Volvió Silva? Muchachos cambien las fotos, muchachos cambien los comentarios, vuelve Junior¡¡¡. La verdad, un equipo de merda, tecnicos que cumplieron hace rato su ciclo y un club acefalo de conducción.

  5. Fritzler no puede jugar y como el DT no quiso a Pelletieri tenemos que improvisar…Velazquez sale todos los partidos lesionado y tenemos que improvisar con Pasquini porque dejaron ir a Balbi y a Pinto…Araujo vuelve casi en tiempo record de un desgarro porque su suplente, Alejandro Silva, es un desastre…No todo es culpa de la dirigencia. Muchos errores por parte del cuerpo tecnico en la conformacion del plantel. No podes afrontar el torneo con un solo 9 (que se termino yendo), un solo 3 que tiene 34 años y sin un suplente para Fritzler. Parecen principiantes. Y hay que cambiar el esquema, volver al 4-4-2. Los laterales quedan muy expuestos sin tener alguien que los ayude. La dirigencia desarmo el plantel y es la principal responsable de este momento, pero el DT erra mucho tambien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: