VOLVER A CASA…

La dirigencia de Lanús ya piensa en el armado del plantel para el año que viene y el nombre de José Sand aparece arriba de todo en la lista de prioridades. Tanto Nicolás Russo como Luis Chebel, futuras autoridades de la institución, confirmaron públicamente que arrancarán con las negociaciones que hagan falta para que Pepe pueda regresar a vestir la camiseta con la cual manifestó que quiere retirarse. Sí, nace un nuevo capítulo de un amor eterno.

sandEl tiempo dirá. Será el único testigo y quién dará la razón o no a este nuevo capítulo de una novela que nunca termina. Es que como ya es de público saber, otra vez el nombre de José Sand figura en la órbita de Lanús. Un amor eterno, que después de seis años y medio desde su partida al fútbol de los Emiratos Árabes, sigue firme y con ganas de que tenga un final feliz.

No hubo mercado de pases que no se lo nombre. Desde hace rato, claro. Pero las cosas del fútbol (y trambién algunas otras cuestiones) hicieron que nunca se concrete el deseo del correntino como también del pueblo Granate. Nadie se olvida de la fiesta del Centenario cuando se llevó la mayor ovación de la noche, o de sus reiteradas declaraciones pidiendo a gritos pegar la vuelta para terminar su carrera en Arias y Guidi. O mismo de la gran actuación (con gol incluido) en el 3 a 1 de Aldosivi en Mar del Plata. Mucho más, cuando justamente en el plantel de Barros Schelotto lo que no abundan son los goles ni los 9 de área.

Con el futuro incierto que se vivía hace algunas semanas atrás respecto del futuro político de la institución, el apellido de José Sand comenzó a sonar como una especie de caballito de batalla por llamarlo de una manera. Supuestos llamados de un lado y del otro y eternas promesas de que el ídolo Granate regresaría al club en caso de que gane uno u otro de los candidatos a comandar la CD. Hoy en día, con la Unidad prácticamente consumada (falta oficializarla), ya no hay más excusas. Sólo resta saber si los Mellizos seguirán al frente del equipo y si autorizan la llegada del delantero de 35 años que viene de marcar 9 tantos en 28 partidos jugados para el Tiburón.

1429484672632Fue Nicolás Russo, futuro presidente del Granate, quien en las últimas horas afirmó que el tema Sand será uno de los primeros temas a tratar de cara al armado del Lanús versión 2016. “Obvio que queremos q vuelva Pepe Sand, lo queremos en el club, pero eso lo verán los Mellizos q son la prioridad. Para nosotros viene Sand y luego Dios en escala”. Mismo testimonio, pero con otras palabras, de Luis Chebel (futuro vice), confirmando que empezarán las negociaciones próximamente.

Del otro otro lado, Pepe le contó a este sitio que todavía nadie se comunicó con él. Y que más allá de las idas y vueltas que hubo en el pasado, “Lanús está por encima de cualquier cosa”, dejando bien en claro su deseo de volver a casa. Será cuestión de menos palabras, y más acción.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. No te das cuenta NICOLA, QUE UTILIZANDO ESTA FORMA DE HACER POLITICA NO TE VOTO NADIE PARA SER INTENDENTE Y SALISTE TERCERO,
    YO QUIERO VOTAR LAS AUTORIDADES DE MI CLUB DEL QUE SOY SOCIO HACE CASI 50 AÑOS, NO QUIERO CONTUBERNIOS CON INTERESES ESPURIOS EN LANUS.

  2. Por que no traen a Di Carlo, Bartel, Alonso o a Nani.
    Gracias muchas para el Pepe, pero ya esta grande, traigan figuras de verdad y de futuro (Para el pepe lo mejor y seguira siendo figura en Lanus) pero ya esta.

  3. Mi admiración al Pepe pero ahora es tarde, Lanús no puede ser una sociedad de beneficencia, cuando era tiempo, privilegio la guita, ex jugadores son los que nos sobran.

  4. Rengo y viejo es mas jugador que Straqualursi, Gonzalez y Silva juntos. Dejemos de joder, este muchacho debe volver a vestir la camiseta de Lanus, la 9 le pertenece, o preferimos traer a Viatri?

  5. Pepe querido, no importa lo que opinen distinto a mi, total a mi ni me conocen pero soy un tipo agradecido a poder haber vivido , gracias a vos en la cancha de los pinguinos como les gritaste el gol en la cara, y gozar como loco ese momento , ademas que son 35 años, si estas barbaro se te ve cuidado sin lesiones y entero podes tranquilamente jugar mucho tiempo mas y ademas se que te vas a matar por demostrarle a los que critican que sos viejo , que saben yo pase los 70 años largos y de corazon desde la distancia poder gritar tus goles que van a venir , sabes porque , porque sos un tipo agradecido a este querido CLUB LANUS vos si que sentis la camiseta como el Laucha Acosta, ojala el resto se pueda contagiar de lo que ustedes trasmiten , Grande PEPE desde la distacia espero que vuelvas para mi a pesar de los retractores que abundan en esta pagina sos mas que todos los nro 9 que estuvieron despues que te fuiste,,,chau PEPE tenes a la distancia un admirador lejano que DIOS TE ILUMINE y vengas de vuelta a juagar en mi querido LANUS chauuu..

  6. Pepe querido, no importa lo que opinen distinto a mi, total a mi ni me conocen pero soy un tipo agradecido a poder haber vivido , gracias a vos en la cancha de los pinguinos como les gritaste el gol en la cara, y gozar como loco ese momento , ademas que son 35 años, si estas barbaro se te ve cuidado sin lesiones y entero podes tranquilamente jugar mucho tiempo mas y ademas se que te vas a matar por demostrarle a los que critican que sos viejo , que saben yo pase los 70 años largos y de corazon desde la distancia poder gritar tus goles que van a venir , sabes porque , porque sos un tipo agradecido a este querido CLUB LANUS vos si que sentis la camiseta como el Laucha Acosta, ojala el resto se pueda contagiar de lo que ustedes trasmiten , Grande PEPE desde la distacia espero que vuelvas para mi a pesar de los retractores que abundan en esta pagina sos mas que todos los nro 9 que estuvieron despues que te fuiste,,,chau PEPE tenes a la distancia un admirador lejano que DIOS TE ILUMINE y vengas de vuelta a juagar en mi querido LANUS chauuu..

  7. Pepe querido, no importa lo que opinen distinto a mi, total a mi ni me conocen pero soy un tipo agradecido a poder haber vivido , gracias a vos en la cancha de los pinguinos como les gritaste el gol en la cara, y gozar como loco ese momento , ademas que son 35 años, si estas barbaro se te ve cuidado sin lesiones y entero podes tranquilamente jugar mucho tiempo mas y ademas se que te vas a matar por demostrarle a los que critican que sos viejo , que saben yo pase los 70 años largos y de corazon desde la distancia poder gritar tus goles que van a venir , sabes porque , porque sos un tipo agradecido a este querido CLUB LANUS vos si que sentis la camiseta como el Laucha Acosta, ojala el resto se pueda contagiar de lo que ustedes trasmiten , Grande PEPE desde la distacia espero que vuelvas para mi a pesar de los retractores que abundan en esta pagina sos mas que todos los nro 9 que estuvieron despues que te fuiste,,,chau PEPE tenes a la distancia un admirador lejano que DIOS TE ILUMINE y vengas de vuelta a juagar en mi querido LANUS chauuu..

  8. Pienso que los FUTUROS TÉCNICOS DEBEN ELEGIR SUS JUGADORES PUES SON Y RESPONSABLES .
    ESPERO QUE SEAN LOS.MELLI
    SAND y Ramón fueron y serán ÍDOLOS.
    Granabrazo

  9. El bichi fuertes, se canso de hacer goles en colon con 35 36? les recuerdo que ring ring balvorin sigue haciendo goles con cuantos? 40? Sand es idolo en lanus, tiene que volver por todo lo que nos dio, prefiero pagarle a un ex jugador como sand que pagarle el sueldo a stracua. Hay que ver mas alla, puede ser un modelo y ejemplo a seguir con los pibes (caso de gonzalez di renzo). Hay que poner la plata y nada mas! IGual falta un 5 de marca mas y un 4…. y porque no pinola de central o me van a decir que lanus no tiene la plata para traerlo..?

  10. A ver si me entienden lo que digo:
    El sr. Sand GRAN IDOLO GRANATE, no tengo ninguna duda!!!
    Es uno de los grandes juagadores que vistieron esta gloriosa casaca granate.
    Pero yo no me olvido que cuando tuvo la oportunidad de volver al Club y manifestando que queria jugar en LANUS unicamente se fue a racing por dos mangos mas y asi le fue FRACASO ROTUNDO E INSULTADO por la gente de racing que veian al diablo en pinta!!! O sea que prefirio ganar dos mangos mas a tener nuestra idolatria como jugador de futbol. LO LAMENTO MUCHO PERO LAS SEGUNDAS PARTES NUNCA SON BUENAS, y menos aun despues de que pasan los años y ver el rendiente del sr. Sand. Otro grave error del ser Russo de batir parches por Sand, ojo con los espejitos de colores auque estos sean color GRANATE!!!!!!!!!
    AGUANTE LANUS.
    Y COMO SIEMPRE DIGO: PASAN LOS JUGADORES PASAN LOS DIRIGENTES Y LOS UNICOS QUE QUEDAMOS SOMOS NOSOTROS LOS HINCHAS CON SENTIMIENTO VERDADERO POR NUESTRO QUERIDO CLUB LANUS!!!!!!!!!!!!

    1. Vos nunca te equivocaste o tomaste una mala decision en tu vida??? No existe la figura del arrepentimiento??? Es facil hablar de la vida y de las decisiones que toma otro, pero lo dificil es ponerse en el lugar del otro y saber que somos personas que nos equivocamos. Ya lo dijo Bianchi alguna vez: solo los imbeciles no cambian de opinion. No podes condenar a una persona por una decision que tomo hace 3 años. Lo impostante es que tenga ganas de jugar en Lanus hoy. El pasado ya paso. Tampoco es que insulto a nuestra camiseta o dijo que aca no jugaba nunca mas. Se equivoco, dijo algo y no lo cumplio en su momento. Pero eso no lo puede condenar por el resto de su vida. Estaria bueno que se retire con la camiseta de Lanus. Ademas, viendo los delanteros que tenemos, no necesita hacer mucho para destacarse.

  11. me parece una locura pensar en traer a un idolo del club, como lo es Jose “Pepe” Sand, con sus 35 años para este momento de lanus, donde el equipo esta necesitando un 9 que la meta. que este en su momento tipo guanchope por nombrar uno. el pepe puede llegar al club pero no pensando e que va a ser el mismo que fue en aquel maravilloso momento. a no confundir. ultimamente en ese puesto le erramos con todos los que vinieron.

  12. Realmente no creen que la vuelta del pepe será una fiesta!!! Que llenaremos la cancha, que se respirarà alegría en las calles, que será como ganar un campeonato. Que será imposible que fracase por la energía misma que generará su regreso… que nadie pudo reemplazarlo “nunca” desde que se fue… que necesitamos al menos que fracase, como cuando bianchi volvió a boca. Ustedes piensen que Ramón es ídolo pero que no quizo seguir después del campeonato para quedarse siendo idolo y no perder ese lugar diciendo que lograr lo que logró dos veces era muy difícil. Hay idolos que no les importa perder eso, que irán hasta el final… el pepe se arriesga con volver, podría fracasar (según algunos), para qué hacerlo… lo hace porque es lo que tiene que hacer, y nosotros tenemos que hacer lo que tenemos que hacer… y los dirigentes, todos… como hizo river… nosotros tenemos que traer siempre a nuestros idolos, porque eso excede los resultados, es un tema cultural, moral, de dignidad, de solvencia, de madurez, de justicia… eso nos hará más serios y grandes que 1000 copas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: