VOLVER A CASA

El Grana ya se entrenó en el Polideportivo de Arias y Guidi a partir de esta mañana y comienza a encarar la etapa previa a los primeros amistosos de la pretemporada: el lunes, será el turno de recibir a Huracán en la Fortaleza. En otro orden, sigue la novela de Santiago Silva. ¿Se queda o se va el Tanque?

fwfd32

Fueron dos semanas, más precisamente 14 días, en los cuales el plantel comandado por los Barros Schelotto trabajó arduamente en el predio de Luján Open Door en doble y triple turno para llegar de la mejor manera en la parte física – sobre todas las cosas – al comienzo del este 2015. A partir de hoy, será hora de comenzar a ajustar piezas en la parte futbolística ya que en el horizonte se aproximan los primeros partidos amistosos que tendrá el Grana en esta pretemporada.

Amistosos confirmados en la Fortaleza: Lunes 26 de enero vs. Huracán; Miércoles 28 de enero vs. Arsenal (en Sarandí); Miércoles 4 de febrero vs. Defensa y Justicia; Viernes 6 de febrero vs. Gimnasia La Plata. El viernes 30 de enero, se disputará otro amistoso pero en Colonia, Uruguay, ante Peñarol.

Lo cierto es que desde bien temprano los futbolistas se presentaron en el Polideportivo de Arias y Guidi para seguir con los trabajos de turno. La misma consistió en en una serie de ejercicios con pelota y un fútbol táctico de 11 vs 11 en la cancha 4, pero con equipos mezclados. Los únicos que no participaron de esto último mencionado fueron Ignacio Bailone, Matías González, Gallardo, Juan Jaime, Lucas Melano y Facundo Melivilo, quienes hicieron velocidad con Fabián Gallucci.

Sobre el parte médico, vale mencionar que el único que entrenó diferenciado fue el juvenil Enzo Ortiz, con una distensión en el púbis derecho. En su lugar estuvo Ever Barrios. A su vez, Iván Bella se retiró antes de la finalización del entrenamiento por un dolor en su tobillo derecho (pisó mal). Nada qué preocuparse.

´bvò

En otro orden, el mercado de pases sigue abierto en el Grana. A la espera de la tan ansiada llegada de Guido Pizarro, quien firmará hasta fines del 2017 tras el acuerdo con Tigres de la compra del 50% del pase del volante, las miradas ahora apuntan a otro lado. ¿Qué será de la vida de Santiago Silva? El jugador, que prefirió no dialogar con la prensa una vez que se retiraba del club, sigue en el ojo de la tormenta. Racing está interesado en llevárselo cuanto antes, pero por ahora no hubo acuerdo con Lanús.

En las últimas horas habrían ofrecido una cifra cercana a los 500 mil dólares por el uruguayo de 34 años, cuando Alejandro Marón hizo público que el club quiere mucho más. Aunque no hay que dejar de lado que al Tanque le restan solamente seis meses de contrato. Guillermo lo quiere retener, ¿Cuál será el desenlace?

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Lo mejor es transferirlo. En 5 meses no vale nada. Si pagaron u$1,5mill. por 18 meses y ya pasó más de 1 año, 1/2 palo verde es una cifra justa. Cumplió 34, hizo 1 gol en 1 año. ¿ Qué sentido tiene esperar 5 meses más y perder ese dinero ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: