“VINIMOS A GANAR, SOMOS PROFESIONALES”

Leandro Somoza fue irónico ante la consulta del periodismo acerca de todo lo que se generó antes del partido ante Gimnasia por el pasado de los Mellizos. “¿Quién dudó? Es lo mismo que cuando dicen que los periodistas reciben sobres.. No pasa nada, je. Todos hablan cualquier cosa. A mi no molesta lo que digan, salgo a jugar y lo demuestro ahí”, manifestó algo molesto el volante Granate.

fsdfasd

El objetivo no se pudo conseguir para este Lanús y el empate lo dejó prácticamente afuera de la pelea por el título. Por eso los jugadores del equipo de Barros Schelotto se mostraron dolidos y con un poco de bronca. Uno de ellos fue Leandro Somoza, quien entre otros temas, en primera medida habló acerca del trámite del juego y el esquema que utilizó el Lobo a pesar de tener la obligación de sumar de a tres para sostener la punta. “Es la forma que tienen de jugar ellos. Robar la pelota y salir rápido de contra. Igualmente lo tuvimos siempre controlado. Incluso tuvimos dos o tres situaciones claras que no pudimos convertir. Nos hemos ganado un respeto, quizá contra otros equipos salieron a pasarlos por arriba y a nosotros nos dieron la pelota. Nos vamos calientes porque si ganábamos hubiésemos quedado arriba. “En la parte física estuvimos bien, nos faltó claridad en el último pase”.

Por otro lado, y luego de una semana en la cual se habló demasiado sobre el pasado de los Mellizos en el Lobo, el experimentado volante del Grana salió al cruce y dejó bien en claro cómo se tomaron este encuentro él  sus compañeros: “¿Quién dudó? Es lo mismo que cuando dicen que los periodistas reciben sobres.. No pasa nada, je. Todos hablan cualquier cosa. A mi no molesta lo que digan, salgo a jugar y lo demuestro ahí. Nosotros vinimos a ganar, somos profesionales.

LA PALABRA DE LEANDRO SOMOZA

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: