"VINIMOS A BUSCAR EL PARTIDO Y NOS LLEVAMOS UN RESULTADO IMPORTANTE"

Satisfecho. Guillermo debutó con Lanús a nivel internacional.
Cortito y al pie, Guillermo Barros Schelotto dialogó con los medios en conferencia de prensa después del triunfo 2 a 1 ante Racing en Avellaneda, por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. “Rescato que en el primer tiempo no nos conformamos con tratar de cubrir a Racing y que no nos llegue, sino que fuimos a buscar el partido y por suerte llegaron los goles. Dimos el primer paso, ahora nos falta el segundo en casa”, señaló el técnico de Lanús, quien a la vez se alegró por los goles de Melano y Romero: “Que hayan convertido los delanteros le da tranquilidad al equipo y también a ellos mismos. Lo importante es lo bueno que hicimos para ganar, sobre todo en los últimos minutos del primer tiempo”. Además, el Mellizo subrayó la tarea grupal para imponerse al conjunto de Zubeldía y valoró el aporte de los juveniles del club. “Los vi bien a todos, con mucha actitud y compromiso para sacar un partido difícil adelante. Tratamos de jugar siempre cuando tuvimos la pelota, con algunos chicos que se van a ir acomodando de a poco. Barrientos ya lleva tres partidos como titular y Pasquini entró sobre el final. Vamos creciendo y es bueno que los resultados nos acompañen”, aseguró. La palabra del entrenador granate en el vestuario visitante del Cilindro, a continuación. 




-¿Es lógico el resultado por la ráfaga que tuvieron en el final del primer tiempo?

En el fútbol no hay nada que sea lógico. Cualquier equipo le puede ganar a otro ante tanta paridad… Nosotros dimos el primer paso en esta llave, ahora nos falta el segundo en casa.



-¿Qué te gustó de Lanús?

Rescato que en el primer tiempo no nos conformamos con tratar de cubrir a Racing y que no nos llegue, sino que fuimos a buscar el partido y por suerte llegaron los goles.


-Se les abrió el arco a Melano y Romero…

Gracias a Dios convirtieron los delanteros y eso le da tranquilidad al equipo como así también a ellos mismos. Lo importante es lo bueno que hicimos para ganar, fundamentalmente en los últimos minutos del primer tiempo.


-¿Por qué te inclinaste por Melano en lugar de Acosta?

El Laucha se está poniendo a punto tanto física como futbolísticamente y Melano se está adaptanto a otro sistema del que estaba acostumbrado a jugar en Belgrano. Vamos creciendo y es bueno que los resultados nos acompañen.



-¿Cómo viste a Ortíz en su debut como titular?

Los vi bien a todos, con mucha actitud y compromiso para sacar un partido difícil adelante. Tratamos de jugar siempre cuando tuvimos la pelota, si bien hay algunos chicos que se van a ir acomodando de a poco. Barrientos ya lleva tres partidos como titular y Pasquini entró sobre el final para ayudar a Maxi (Velázquez) por la banda izquierda.



Por Bruno Russo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

2D: El día que cambió la historia de Lanús

Se conmemora el 15° aniversario de la obtención del Torneo Apertura 2007 en la Bombonera, el primer título liguero de Lanús a nivel local. El equipo de Ramón Cabrero se consagró campeón después de empatar 1-1 ante Boca, con gol del Pepe Sand de cabeza. ¡Feliz día a todos los Granates!

Leer Más

🤗🇦🇷🔜 A DORMIR ILUSIONADOS

La Selección Argentina nos hace soñar en grande! Jugó un fútbol de alto vuelo ante Polonia, ganó merecidamente y pasó de Fase en el Mundial. El sábado, todos con la Scaloneta! #aguanteargentinacarajo
...

🏊‍♂️🏖 TEMPORADA DE PILETA

Se acerca el verano y el Club #Lanús 🇱🇻 te propone disfrutarlo en #CabreroYGuidi.

🔛 Jueves 8 de diciembre
🔚 5 de marzo de 2023

⏰️ 10:00 a 20:00

💰 Enterate valores por día, mes y temporada para socios e invitados, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR

➕️ Al mismo tiempo, el lunes 26 de diciembre abre la temporada de la Colonia de Vacaciones, que ya tiene aranceles para enero y a confirmar en febrero.
...

🎯 AHORA VA POR UN CINCO

El volante central que pretende #Lanús 🇱🇻 para reforzar el mediocampo es Julián Fernández, de #Newells.

Según nos cuentan desde Rosario, el #Granate intentará llevarse a préstamo al jugador de 27 años. Que lo haya dirigido #Kudelka es clave en la elección.

#MercadoDePases ⚽️
...

🎟🏀 ¡SORTEO DE 4 ENTRADAS!

FG te lleva esta noche a alentar al #Basquet de #Lanús 🇱🇻 que juega en el Rotili.

🏆 @ligaargbasquet
⏰️ 21:00
🆚️ Hispano Americano

📌 Requisitos para participar:

✅️ Seguirnos
✅️ Darle like a la publicación
✅️ Mencionar 2 amigos en un comentario

📢 ¡A la tarde anunciamos ganadores!
...

⚽️ AMISTOSOS DE PREPARACIÓN

Están estipulados, en principio, seis partidos en la pretemporada de #Lanús 🇱🇻, de los cuales dos se disputarían este año y cuatro en 2023.

📌 Platense
📌 Huracán
📌 Audax Italiano 🇨🇱
📌 Belgrano
📌 Tigre
📌 Argentinos Juniors

⚠️ Días, horarios y lugares a confirmar.

💻 Más info en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🇱🇻🩺 PARTE MÉDICO GRANATE

Tres jugadores entrenaron diferenciado en el inicio de la pretemporada de verano de #Lanús.

📌 @facundoperez_99
📌 @braghierid
📌 @lautarogermanacosta

💻 El detalle en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace a la nota en historia
...

⚽️ DÍA 1 DE PRETEMPORADA

#Lanús 🇱🇻 volvió a los entrenamientos tras un mes de vacaciones, con dos arqueros que regresaron de sus préstamos @morales.lautaro y @roccoriosnovo y cuatro salidas.

🤔 ¿Cuándo estarán @cristianlema6 y @leandro_diaz_9 a disposición de #Kudelka? ¿Cómo siguen los trabajos?

💻 Enterate en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace a la nota en historia

📸 @clublanusoficial
...

🚨 LAUTARO MORALES CON FG

Entrevista exclusiva con @morales.lautaro que volvió a Lanús 🇱🇻 y peleará el puesto con Guillermo De Amores.

🧤 Sensaciones del regreso, el paso por #Newells, pedido de disculpas al hincha y objetivos para el 2023 que se viene.

🎥 Les adelantamos acá un fragmento de la nota completa que pueden ver en YOUTUBE
📎 Enlace directo en la historia
...

🙏 "LE PIDO PERDÓN A LA GENTE"

Palabras de @morales.lautaro, quien charló a solas con Fortaleza Granate en su vuelta al club tras un breve paso por #Newells.

💬 “Estoy enfocado en atajar y dar lo mejor”, aseguró el arquero, que pidió disculpas por los dichos una vez finalizado el torneo de que quería seguir en el equipo rosarino.

💬 “Siempre voy a querer y preferir a #Lanús porque es mi casa, estoy desde chico acá. Este club me dio de comer, me dio todo. Fueron palabras que dije pero ya pasó. Quiero pedirle perdón a los hinchas que se enojaron porque pertenezco acá”.

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
✍️ @brunitorusso y @marvazquez03

🎥 En breve el video de la entrevista en YOUTUBE
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: