VIGLIANO, EL ÁRBITRO PARA VISITAR A NEWELL´S

La definición. Lanús ganó 9 de las 12 veces que lo dirigió.
En una de las últimas reuniones de Comité Ejecutivo del año se dieron a conocer los jueces que impartirán justicia en la 19ª fecha del Inicial, que tendrá ocho partidos este fin de semana y los dos restantes, que definen el torneo, recién el domingo 15 de diciembre. Aún con horarios a confirmar, el choque que protagonizarán Newell´s y Lanús en Rosario será dirigido por Mauro Vigliano, mientras que el líder San Lorenzo visitará a Vélez con arbitraje de Néstor Pitana. Este árbitro ya pitó en dos ocasiones al Granate en este campeonato y la última fue reciente, el 16 de noviembre por la 16ª jornada, en la memorable remontada con victoria 3 a 2 ante All Boys en Floresta. Silva en dos oportunidades y Acosta convirtieron para el equipo de Guillermo, que se fue dos goles abajo al descanso por un doblete de Mauro Matos. Asimismo, también estuvo presente en la goleada 4 a 0 sobre Argentinos de la séptima fecha, cuando se impuso en la Fortaleza con tantos de Acosta, Silva, Somoza y Melano. En un saldo muy favorable, el Grana ganó nueve de las 12 veces que lo dirigió, además de dos empates y una derrota. ¿Qué tal? Por su parte, a la Lepra lo pitó en el clásico rosarino, cuando el elenco de Berti cayó 2 a 1 contra Central en el Gigante de Arroyito por los goles de Donatti y Encina (el empate parcial lo marcó Maxi Rodríguez). Un dato: Vigliano viene de actuar en la B Nacional, donde fue el referee de la igualdad agónica 2 a 2 de Banfield con Talleres en Córdoba. A continuación, la programación de la última jornada del torneo:  




Viernes 6 de diciembre
18.00– Belgrano de Córdoba-All Boys, árbitro: Pablo Lunati.
20.10– Racing-Godoy Cruz, árbitro: Pablo Díaz.

Sábado 7 de diciembre
18.00– Argentinos Juniors-Rosario Central, árbitro: Carlos Maglio.
19.00– Atlético de Rafaela-Arsenal, árbitro: Andrés Merlos.

Domingo 8 de diciembre
17.00– Estudiantes-Tigre, árbitro: Sergio Pezzotta.
18.15– Boca-Gimnasia, árbitro: Diego Abal.
21.15– Quilmes-River, árbitro: Germán Delfino.

Lunes 9 de diciembre
20.10– Olimpo de Bahía Blanca-Colón de Santa Fe, árbitro: Darío Herrera.


POSTERGADOS PARA EL DOMINGO 15 DE DICIEMBRE, CON HORARIOS A CONFIRMAR

Vélez Sarsfield-San Lorenzo, árbitro: Néstor Pitana.
Newell’s Old Boys-Lanús, árbitro: Mauro Vigliano.



Por Bruno Russo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: