VIENES Y TE VAS

Bruno Vides retornó a Lanús tras una gran temporada en Deportes Copiapó de la Segunda División de Chile pero no continuará en el club. Su futuro está en Ecuador, más precisamente en la Universidad Católica, que adquirió su cesión por un año y con opción de compra. Tras la incertidumbre de saber si el Mellizo iba a contar o no con él para este semestre, el delantero optó por armar las valijas y partir.

bruno vides con astina

Por Carlos González. Otro delantero más que se va de Lanús y van… ¡Tres! Bruno Vides se sumó a la lista de los atacantes que dejaron Lanús en lo que va del año. Aunque su salida no fue en un marco de conflicto como las dos anteriores. El salteño de 22 años decidió no continuar en Arias y Guidi y partir, en calidad de cedido, al exterior en busca de mayor continuidad. Y su destino es la Universidad Católica de Ecuador, club que acordó su préstamo por un año y con opción de compra, según afirmó el sitio web Ecuagol.com. Además, este jueves se formó el vínculo con La Cato, que el sábado recibe a Deportivo Cuenca en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

La Universidad Católica ocupa la última posición de la Serie A de Ecuador junto con Aucas y la Liga de Loja, todos con 19 puntos en la misma cantidad de partidos disputados. El entrenador es el argentino Jorge Célico. “Bruno Vides es un mediapunta con gol. Puede jugar como delantero o como extremo. Esperamos que sea un valor en ofensiva”, lo definió su nuevo DT.

El ex Lanús viene de consagrar una excelente temporada en el Deportes Copiapó de la Primera B de Chile, donde alcanzó un gran rendimiento que le permitió convertirse en el máximo goleador del equipo con 15 tantos -entre ellos dos tripletes- en 33 partidos disputados. El Copiapó finalizó el torneo en la quinta posición con 56 puntos, a 25 del campeón San Luis.

La bienvenida a Bruno Vides en el Twitter de su nuevo club (@UCatolicaEC)

bruno vides a u catolica de ecuador

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: