¿VIENE CON SORPRESA?

EN DUDA. El equipo para el lunes, toda una incógnita.
El plantel realizó esta mañana el segundo entrenamiento de la semana en vísperas al partido que se viene el próximo lunes a las 20.15 cuando le toque visitar a Tigre en Victoria, con el arbitraje de Patricio Loustau. Hablar de un probable equipo a esta altura resulta complicado ya que teniendo en cuenta que ni Guido Pizarro ni Maxi Velázquez podrán estar por haber sido suspendidos, Barros Schelotto deberá resolver quienes serán sus respectivos reemplazantes. Por un lado, Luciano Balbi y Carlos Araujo siguen recuperándose de sus desgarros y mañana serán probados en la práctica de fútbol formal que se llevará a cabo. Por el otro, habrá que esperar para saber a quién elegirá el Meliizo para jugar en el medio ya que no está para nada claro y existen varios candidatos para ocupar el puesto vacante. Todo eso y mucho más, no te lo pierdas en el informe que se viene a continuación. 




El panorama aparece con demasiadas piedras en el camino para los Mellizos en cuanto a lo que se refiere de la conformación del equipo. Por que está claro, no podrá repetir el once que viene de empatar con Independiente. Tanto Guido Pizarro (expulsado), como Maxi Velázquez (llegó a la 5ª amarilla) no estarán disponibles para el entrenador de Lanús pensando en el choque del lunes en Victoria frente a Tigre (20.15, dirige Patricio Loustau). Por eso, los Barros Schelotto empiezan a analizar algunas posibilidades para ir en la búsqueda de la punta del campeonato nuevamente. Por un lado, decir que en la parte de la defensa hay cuatro jugadores para dos puestos. Marchesín, Goltz y Vizcarrondo van a estar seguro, no quedan dudas. Ahora bien, los laterales no se puede descifrar quienes serán. ¿Por qué? Repasemos… Carlos Araujo y Luciano Balbi siguen en veremos por sus respectivos desgarros. De estar bien los dos, seguramente serán titulares. De no estar alguno, la historia empieza a cambiar. Vale decir que hoy el Pipi sólo trotó, mientras que Lucho anduvo mejor ya que trabajó a la par del resto del grupo (trabajos con pelota). 

Sobre su lesión, el rosarino zurdo comentó: Estoy entrenando con el grupo y por el momento no he tenido ninguna molestia. Hablé con Guillermo y me dijo que va ir viendo como voy evolucionando a lo largo de la semana. Después veremos si estoy para jugar o no. Hoy se cumplen dos semanas de la lesión. Y la verdad es que estamos medio justos… Vamos a ir de a poco. Si tengo la chance de estar el lunes va a ser por el trabajo día tras día”. Al mismo tiempo que agregó: “Por suerte por ahora no sentí ninguna molestia. Vengo trabajando con los chicos de buena manera al igual que también con los kinesiologos. Ojalá pueda llegar en condiciones. Puede llegar a ser un poco arriesgado, es verdad. Pero por eso es importante como me vaya sintiendo. Ya quedamos con el cuerpo técnico que en caso que tenga alguna molestia voy a avisarles ya que no sería bueno ni para mí ni para el grupo”. ¿Qué pasa si no llega? En caso de estar bien Araujo, podría jugar por la izquierda, mientras que Izquierdoz seguiría por derecha. En caso de que el Pipi tampoco llegue, Nicolás Pasquini asoma para ocupar el lugar que por ahora está vacante. Si bien es volante, el juvenil de 22 años ha jugado de tres en varias oportunidades, sobre todo durante su paso por Atlanta. 


Respecto del reemplazante de Pizarro en el medio, el tema también viene complicado. Por ahora es un verdadero interrogante. Si bien todo hace indicar que el principal candidato es Cristian Chávez, no es tan seguro como pareciera ya que Guillermo y Gustavo también tienen otras alternativas en sus cabezas. Por ejemplo, que el que ingrese sea Fernando Barrientos, volante que por características de juego es el que más se familiariza con el Conde. Pero no es el único. Oscar Benítez es otro, a pesar de que viene de jugar en Reserva en los últimos partidos por bajo rendimiento en Primera. ¿Quién más? Jorge Valdez Chamorro, juvenil que lo están llevando de a poco ya que viene de recuperarse de la rotura de ligamentos cruzados y que se está destacando en Reserva donde metió cuatro goles en los últimos cinco encuentros. Otra posible variante sería que Regueiro se retrase uno metros para jugar de volante y el que ingrese sea Jorge Pereyra Díaz para buscar más peso en la ofensiva. En fin, todas estas dudas se develarán mañana cuando GBS ponga en cancha lo que tiene en mente por el momento. El equipo, Guille… ¿Viene con sorpresa?



Por Nicolás Gómez Cortés

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Mal momento para Bernabei en Escocia

El ex lateral izquierdo de Lanús, que aún no sumó minutos oficiales con la camiseta de Celtic, fue arrestado por un incidente de tránsito en un episodio confuso y con rumores de que manejaba alcoholizado, según la prensa local. Su representante, Juan Cruz Oller, desmintió esa versión.

Leer Más

🇱🇻💪 TRIUNFO ANTE ESPAÑOL

⚽️ Con goles de @brenda.varela11, @fiiama.17 y @florcotrone, las dirigidas por @solerfernandogaston hicieron bien los deberes y vencieron 3-1 a las Gallegas, últimas en la tabla.

📋 #Lanús trepó al séptimo puesto con 25 puntos.

🆕️ Debutó Bianca "Power" Verón con apenas 15 años.

💻 Nota completa, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻📹 CÁMARA FG DEL BANDERAZO

Material exclusivo de la fiesta que armó la gente de #Lanús antes y durante el partido contra Independiente. Una demostración de amor incondicional por los colores. Una muestra de que el camino es #TodosJuntos. ¡Muy emotivo!

🎥 Video completo de 5' en YouTube
🌐 Ingresá desde el link de la story
🔔 ¡SUSCRIBITE al canal y activá notificaciones!
...

#ReservaLPF | 🇱🇻📋 ¡ONCE INICIAL!

Formación definida por @rodrigoacosta.ok en #Lanús para recibir mañana desde las 10:00 a #Newells en la cancha 3 de #CabreroYGuidi, por la fecha 14 del torneo.

👍 Es el mismo equipo que viene de ganarle 2-1 en la hora a #Independiente, en busca del cuarto triunfo al hilo.

⚽️ @martinginzo4 en #LaPortadaDeFG
📸 @gal__ph - 🎬 @marvazquez03
...

🇱🇻🏟 ¡COPÓ LA FORTALEZA!

Masiva concurrencia de la gente de #Lanús que acompañó en gran número ante Independiente. ¡En las buenas y en las malas mucho más! 👏👏

🎥 Video completo en YouTube
🔔 Suscribite al canal y activá notificaciones
🌐 Ingresá al link desde la story
...

🏟📲 LA FORTALEZA ILUMINADA POR CELULARES

Uno de los momentos más lindos de la noche: impresionante aliento de los hinchas Granates en el segundo tiempo del partido 🆚️ Independiente. ¡ESTO ES #LANÚS 🇱🇻!

🎥 Video completo en YouTube
🔔 Suscribite al canal y activá notificaciones
...

#Efemérides | 🇱🇻🔙🏆 A 6️⃣ AÑOS DE LA 5⃣🌟

Un 14 de agosto de 2016, #Lanús se consagraba campeón de la Copa Bicentenario al vencer 1-0 en la hora a #Racing en el Cilindro de Avellaneda con este gol de @brianmontenegro93 🇵🇾 tras la corrida memorable ⚡️🔝 de Miguelito Almirón.

💬 ¿Qué recuerdos tienen de ese día? ¿Dónde y cómo vivieron el título #Granate?
...

☕️⚠️ SIN CAFÉ EN ROSARIO

🟨 @nahuel.aguirre35 vio la quinta amarilla en el final del partido contra #Independiente y se perderá la visita de #Lanús 🇱🇻 a #Newells del próximo miércoles.

⚽️ ¿Lo reemplazará @leodiplacido o moverá a algún central Kudelka a la posición de lateral?

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

Cargar más