VIAJANDO POR UN SUEÑO

El Club Atlético Lanús pone a la venta diferentes alternativas para que el hincha acompañe al equipo en dos partidos importantes como son el Bolivar en La Paz y el del Kashiwa Reysol por la Suruga Bank en Japón.

LIBERTAD

Pensando en lo inmediato y el encuentro que será clave en las aspiraciones del equipo de los Mellizos en la Copa Libertadores, los valores y condiciones para viajar a Bolivia la semana que viene son las siguientes:

  • Aéreos Avianca Vía Lima a Bolivia La Paz + alojamineto + traslados IN/OUT al Hotel desde U$S 1089 + 310 Imp.
  • EN CUOTAS EN PESOS, SIN INTERESES.

RECOPA

Por otro lado, también salieron a la venta los pasajes a Japón pensando en el partido por la Suruga Bank frente al Kashiwa Reysol de ese país. Vale mencionar que la fecha del mismo no está definida ya que en caso que el Grana pase de Ronda en la Libertadores se pasaría del 6 al 19 de agosto.

  •  AÉREOS desde U$S 3.145 (con tasas incluídas)
  •  Traslados + Hotel U$S 750 (3 noches)
  •  EN CUOTAS EN PESOS, SIN INTERESES.

Para más consultas y atención personalizada a los socios, comunicarse con el 5276-0894. O vía mail, escribiendo a info@dinamicatour.com.ar

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: