¿Viaja sin Pedro? El probable ante el Tomba

De La Vega arrastra un cuadro gripal que le impediría viajar a Mendoza para el encuentro del lunes contra Godoy Cruz. Por eso, Kudelka puso en cancha un equipo en el cual presentó dos variantes con respecto al 1 a 1 frente a Central Córdoba.

El Granate retoca los últimos detalles para viajar a Mendoza y tratar de conseguir los tres puntos ante Godoy Cruz, el próximo lunes a las 21.30. El equipo comandado por Frank Darío Kudelka llevó a cabo esta mañana un nuevo entrenamiento a la espera del choque con el Tomba con varias novedades importantes. Entre ellas, sin dudas, la ausencia de Pedro De La Vega. 

El delantero del Grana arrastra un fuerte cuadro gripal motivo por el cual estaría descartado ante el Tomba. Baja más que comprometedora para Lanús. Sin embargo, en su lugar el que estuvo hoy en el táctico de fútbol fue un jugador que viene rindiendo y mostrando un gran campeonato: Franco Orozco, quien incluso en Santiago del Estero fue uno de los mejorcitos con su aparición en el complemento. El otro cambio, fue la vuelta de Tomás Belmonte en lugar de Facundo Pérez.

Pasando en limpio, el once iría hasta el momento con Acosta; Cáceres, Lema, Canale, Aguirre; Boggio, Belmonte, Acosta; Orozco, Díaz y Troyansky. Mañana el plantel entrenará en el Polideportivo previo a partir rumbo a Mendoza a las 14 hs. Se esperan por los regresos de Raúl Loaiza y Juan Sánchez Miño, mientras que Julián Fernández volvería a ser baja por lesión.

COMENTARIOS

8 comentarios

    1. dejen de ser hinchas exitistas, tuvimos una época que jugamos en C, hay que alentar en las buenas y malas , y al Pepe un homenaje y gracias por todo ningún técnico lo contrataría no está a l altura de lo pibes que vuelan corriendo vamos grana.

  1. sigue troyanski y van…
    sanchez miño sigue
    lesionado,vino a pasear x el
    barrio igual q en santa fe donde
    tampoco jugaba
    julian ?, tampoco juega!!!
    brillante diagnoatico de este dt
    en cuanto a incorporaciones, l
    lastimados y suplentes,
    plata y sueldos sin sentido.
    ah, me olvidaba q dicen q hay q
    dejarlo trabajar!!!!!!!!
    x dios!!! cuanto daño lanus
    querido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: