“VEO BASTANTE COMPLICADA SU CONTINUIDAD”

Nicolás Russo fue claro al definir la situación de la renovación contractual de Román Martínez. “Ayer (por el jueves) pareció que nos habíamos acercado, pero en la última charla (viernes por la tarde) volvimos a la misma distancia del principio”. Todo parece indicar que hasta el momento, el Granate perdería una pieza fundamental.

31887_2

Por Carlos González. La renovación del contrato de Román Martínez fue uno de los temas de este mercado de pases en Lanús. Desde el momento que el propio volante hizo el comentario -casi como un reproche- hacia el club en la semana siguiente de la consagración por no recibir ningún llamado para iniciar la negociación, todo resultó un desencuentro.

El miércoles por la tarde, Leonardo Russo, colaborador en la Tesorería de Lanús, aseguraba en Radio Lanús 2000 (AM 1320) que “Román (Martínez) va a renovar y el lunes estará en la pretemporada”. Hasta ahí, todo marchaba bien y sin contratiempos. Tal es así que el presidente Nicolás Russo también confirmaba el viernes por la mañana en Corazón Granate (AM 1160) que Achicamos mucho las diferencias. Esperemos cerrarlo y que siga”.

0010551329

Sin embargo, por la tarde del viernes todo cambió. En diálogo con Magazine Granate (AM 1570), Nicolás Russo no fue muy optimista en cuanto a la continuidad del ex Estudiantes. Ahora, estamos muy lejos. El club hizo un esfuerzo enorme. Ayer (por el jueves) pareció que nos habíamos acercado. Pero en la última charla (viernes) volvimos a la misma distancia del principio. Veo bastante complicada su continuidad, manifestó de forma contundente el mandatario.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Román , en la vida se toman desiciones …….SE ELIJE…..
    SOS GRANDE . OJALÁ NO TE EQUIVOQUES, Lanús te demostró que te quiere ….dirigentes , hinchada ( te banco cuando las cosas no ……)cuerpo técnico.
    ACA ENCONTRASTE UN TÍTULO , GENTE QUE TE QUIERE Y PLATA ( cobras, en minúscula pues debería ser ” normal”)
    GRANAbrazo

  2. Ya esta Roman. Gracias x los servicios prestados… Lanus te rescato del olvido.. Estabas colgado en Estudiantes y ahora cada vez queres mas !!!
    Este vino para reemplazar al Marcianl y resulto mejor. Ahora hay q poner todas las fichas en MAURICIO MARTINEZ q va a ser mucho mejir y con un gran futuro x su juventud y convocado a los juegos Olimpicos !!!

  3. LO DE ROMAN ES LAMENTABLE, COMO DICE Y COINCIDO CON LO MANIFESTADO POR RODO!!!!!!
    A ROMAN SE LE DEVOLVIO CON CRECES EL NOMBRE QUE SUPO TENER EN ALGUN MOMENTO EN EL FUTBOL Y AHORA SE AGRANDO CHACARITA!!!!!! LAMENTABLE!!!
    PERO SI NO QUIERE ESTAR EN LANUS EL SABRA A DONDE IR Y QUE LE VAYA MUY BIEN.

  4. ya lo dijimos Roman , te olvidaste que venias del cementerio. Llegaste a la cima en un lugar que te colmó de satisfacciones ……. No te alcanza te gusta la aventura en la selva……Avanti, …que no te coman los
    leones………

  5. gracias Roman por todo lo que nos diste! Exelente jugador. siempre agradecidos, siempre bienvenido!
    exitos en tu nueva etapa! (saludo como si leyese la nota)

  6. Flaco hace de tu culo un pito ,, pero no rompas la armonía de este grupo , esto es claro SI o NO ,, tampoco sos la 8va MARAVILLA DEL MUNDO,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: