¿VENTAJA PARA EL PAMPU?

Guillermo paró el probable equipo que enfrentará a Boca el viernes en San Juan y finalmente se confirmó lo que te adelantó Fortaleza Granate en el día de ayer. Habrá cambio de esquema, con Román Martínez un poco más suelto y dos puntas arriba. Sergio González hoy formó parte del once inicial dejando por el momento afuera a Sebastián Leto.

HGFREl plantel de Lanús llevó a cabo esta mañana una nueva jornada de entrenamientos pensando en el duro cruce que tendrá por semifinales de la Copa Argentina ante Boca el viernes a las 19 en San Juan. Guillermo Barros Schelotto, puso en cancha al probable once en el cual se destacan varias modificaciones, e incluso un cambio de esquema, tal cual te adelantamos en este sitio en el día de ayer.

CAMBIO DE PLANES. Lanús entrena mañana a las 9 en el Polideportivo y a las 13 parte desde el Aeroparque Jorge Newbery rumbo a San Juan. Cerca de las 19 se estima que sólo reconocerá el Estadio del Bicentenario, sin ensayo.

fdsgdfLa defensa será la habitual entonces, incluyendo a Carlos Araujo (que venía alternando) y a Diego Braghieri (llega con lo justo tras un desgarro con Aldosivi). En el medio, habrá línea de cuatro volante, con Román Martínez más suelto y Aguire con Ayala acompañando a Fritzler. Arriba, dupla de atacantes con Lautaro Acosta y al parecer Sergio González, quien hoy estuvo para los titulares en el ensayo táctico que se realizó desplazando la posibilidad de que juegue Sebastián Leto.

Pasando en limpio, Lanús iría con Matías Ibañez; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Matías Fritzler, Román Martínez, Nicolás Aguirre; Lautaro Acosta y Sergio González. El resto de los convocados son Fernando Monetti, Facundo Monteseirín, Nicolás Pasquini, Jorge Valdez Chamorro, Miguel Almirón, Gonzalo Di Renzo, Oscar Benítez, Denis Stracqualursi y Sebastián Leto.

hrsy54PARAGUA RENOVADO. Gustavo Gómez estiró su vínculo con la institución Granate hasta junio del año 2019.

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: