“VAN A JUGAR BIEN ATRÁS”

El entrenador de Lanús habló con la prensa previo al choque tan ansiado de mañana contra Bolivar y manifestó que idea tiene respecto de cómo imagina el partido: “Se paran bien defensivamente y seguramente van a especular con el resultado. Imagino que van a querer meter algún gol”, afirmó el Mellizo.

Diapositiva2

Guillermo Barros Schelotto ya palpita el primer duelo ante el Bolivar de mañana en la Fortaleza. Justamente sobre el rival de turno, el Mellizo hizo mención al juego que en la previa imagina del conjunto de La Paz. “Se paran bien defensivamente y seguramente se van a jugar bien atrás, tratando e especular con el resultado. Imagino que van a querer meter algún gol, como también lo hicieron en México y en Brasil. No se van a conformar con haber llegado hasta y van a querer pasar a Semifinales. Lo importante será ganar el partido, después veremos si la diferencia es mayor o no“, manifestó el DT de Lanús, quien además entre otras cosas contó las dificultades que les viene causando enfrentar a equipos que no proponen el ida y vuelta sino que piensan más en su propio arco: “No se puede hacer algo en particular porque todos los equipos son diferentes. Uno sigue trabajando e insiste en la ofensiva, es seguir buscando y no quebrarse si uno no puede generar las situaciones que imagina”.

Por otro lado, el Mellizo argumentó que no existen similitudes con el título conseguido en el plano internacional el año pasado y dio el porqué: “Es diferente una Copa con la otra. Lamentablemente ahora se va a parar y eso a veces te puede perjudicar. Cuando uno viene embalado es mejor seguir así hasta el final. Sabemos que la Libertadores está por encima de la Sudamericana todavía…”. Sobre el futuro y las posibles ventas de algunas jugadores que se mencionan, fue clarito. “Sabemos que algunos se van a ir y está bien por lo que vienen demostrando en los últimos años. Ellos se merecen y se ganaron ir a jugar al exterior”, sentenció.

LA NOTA CON GUILLERMO

http://www.youtube.com/watch?v=Y3ffNIiAK9E

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: