“VAMOS POR ALGO HISTÓRICO”

Así lo define Jorge Almirón la revancha frente a Independiente por Copa Sudamericana, donde Lanús tendrá que remontar un 0-2 en contra. “Para nosotros sería muy bueno dar vuelta la serie. Se ve complicado, pero estamos con mucha confianza”, aseguró el DT, que no dio indicios del posible equipo que parará mañana en Avellaneda: “No tengo nada confirmado. Braghieri, Marcone y Acosta tienen molestias y voy a esperarlos hasta mañana”.

0001548679

  • A esperar por los lesionados.

“Tanto Braghieri como Marcone y Acosta se encuentran con molestias y no hicieron mucho en el entrenamiento de hoy. Braghieri salió con una contractura y Marcone tenía una distensión. Vamos a esperarlos hasta mañana para ver si llegan en condiciones. No quiero arriesgarlos por temor a perderlos por más tiempo. El torneo es largo y tengo un plantel corto”.

  • ¿Laucha descartado?

“Acosta no hizo fútbol. Ayer entrenó un rato, pero son pocos días. No creo que llegue al partido”.
“No tengo nada confirmado. Voy a ver el equipo que armo”.

  • Cómo se imagina el juego de mañana.

“Va a ser un partido difícil. Es muy importante y estamos con mucha confianza. Siempre tratamos de salir a ganar en todas las canchas. Eso no va a cambiar. Tenemos que estar finos para tratar de hacer lo nuestro. Ojalá que podamos hacer un gol rápido. Después, será otro partido. Independiente tiene una ventaja importante y no creo que especule. Saldrá a presionar como lo hizo acá”.

14086206_682596545221011_3803416891733078645_o

“Vamos por algo histórico. Para nosotros sería muy bueno dar vuelta la serie. Se ve complicado, pero sé que el equipo va a generar situaciones de gol. Ojalá que podamos aprovecharlas”.

  • Las bajas importantes de Independiente.

“Son otros los que van a ingresar. Pero, tienen jugadores de jerarquía y recambio. No va a cambiar en la categoría de jugador que pueda entrar”.

  • Molesto por el poco descanso.

“Se me hizo extraño que nos asignen el partido para el sábado a las 14. Es un horario que no le conviene a ninguno. Es bastante complicado para la recuperación de los jugadores. Somos el último campeón y que nos subestimen de esa manera no está bien”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. El 1er GOL , lo podemos hacer a los 35 mtos del segundo tiempo y el 2 – 0 a los 40 mtos del segundo tiempo , V❤️✌VALEN IGUAL……..a los 48 mtos de contra y listo. PACIENCIA,PACIENCIA , PACIENCIA,por DIOS.
    MEMORIA,MEMORIA. Este equipo NOS DIO 2 ESTRELLAS EN EL 2016 . GRANAbrazo al pueblo granate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: