“VAMOS PASO A PASO”

Miguel Almirón fue cauteloso y no se desespera al ver a Lanús en la cima de las posiciones de la Zona 2 tras el triunfo frente a Banfield. “Esta victoria nos ayuda mucho como grupo. Tenemos los pies sobre la tierra. De ahora en más, son todas finales”, sostuvo el paraguayo, autor de un golazo que sentenció el encuentro: “En el clásico pasado fallé uno. Hoy (por ayer), Gracias a Dios se me dio el gol que le sirvió al grupo y ahora hay que disfrutar”.

Almiron-festeja-golazo-Lanus_OLEIMA20160423_0284_28

  • SU MOMENTO EN LANÚS.

“Estoy muy feliz porque se me dio el gol, pero más por el grupo que estamos logrando cosas muy buenas. Eso es muy importante. El plantel está muy unido y eso nos lleva a lograr estas cosas. Estamos punteros y cada vez más ilusionados con nuestro juego”.

  • GOLAZO CON GUSTO A REVANCHA.

“En el clásico pasado tuve una chance y fallé. Hoy (por ayer), gracias a Dios se me dio el gol que le sirvió al grupo y ahora hay que disfrutar. El próximo lunes tenemos un partido muy difícil”.

  • LAS CLAVES DE LA VICTORIA.

“Estuvimos bien en todas la líneas y manejamos bien la pelota. No nos desesperamos cuando estuvimos con uno menos. Estuvimos tranquilos e hicimos nuestro juego que era lo importante”.

13055033_10208882946372104_3165714185784314000_o

  • UN PASO MÁS HACIA EL OBJETIVO.

“Esta victoria nos ayuda mucho como grupo. Nos estamos levantando ante las adversidades. Contra Rafaela demostramos que tenemos mucha personalidad. Tenemos los pies sobre la tierra. Vamos partido a partido. De ahora en más, son todas finales”.

  • LA CABEZA PUESTA EN LANÚS.

“Ahora estoy pensando solamente en Lanús y en hacer bien las cosas acá. Mi buen rendimiento es gracias a mis compañeros que me están ayudando mucho y a la confianza que me está dando el profe (Jorge Almirón). Me siento muy bien en Lanús y estoy muy feliz acá”.

  • EL POLÉMICO ARBITRAJE.

“No quiero entrar en el tema de los árbitros, pero creo que nos perjudicó un poco por la expulsión temprana de Marcone. No sé si cobró mal o bien”.

La palabra de Miguel Almirón.

https://www.youtube.com/watch?v=UrC1u9snf2w

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: