Miguel Almirón fue cauteloso y no se desespera al ver a Lanús en la cima de las posiciones de la Zona 2 tras el triunfo frente a Banfield. “Esta victoria nos ayuda mucho como grupo. Tenemos los pies sobre la tierra. De ahora en más, son todas finales”, sostuvo el paraguayo, autor de un golazo que sentenció el encuentro: “En el clásico pasado fallé uno. Hoy (por ayer), Gracias a Dios se me dio el gol que le sirvió al grupo y ahora hay que disfrutar”.
- SU MOMENTO EN LANÚS.
“Estoy muy feliz porque se me dio el gol, pero más por el grupo que estamos logrando cosas muy buenas. Eso es muy importante. El plantel está muy unido y eso nos lleva a lograr estas cosas. Estamos punteros y cada vez más ilusionados con nuestro juego”.
- GOLAZO CON GUSTO A REVANCHA.
“En el clásico pasado tuve una chance y fallé. Hoy (por ayer), gracias a Dios se me dio el gol que le sirvió al grupo y ahora hay que disfrutar. El próximo lunes tenemos un partido muy difícil”.
- LAS CLAVES DE LA VICTORIA.
“Estuvimos bien en todas la líneas y manejamos bien la pelota. No nos desesperamos cuando estuvimos con uno menos. Estuvimos tranquilos e hicimos nuestro juego que era lo importante”.
- UN PASO MÁS HACIA EL OBJETIVO.
“Esta victoria nos ayuda mucho como grupo. Nos estamos levantando ante las adversidades. Contra Rafaela demostramos que tenemos mucha personalidad. Tenemos los pies sobre la tierra. Vamos partido a partido. De ahora en más, son todas finales”.
- LA CABEZA PUESTA EN LANÚS.
“Ahora estoy pensando solamente en Lanús y en hacer bien las cosas acá. Mi buen rendimiento es gracias a mis compañeros que me están ayudando mucho y a la confianza que me está dando el profe (Jorge Almirón). Me siento muy bien en Lanús y estoy muy feliz acá”.
- EL POLÉMICO ARBITRAJE.
“No quiero entrar en el tema de los árbitros, pero creo que nos perjudicó un poco por la expulsión temprana de Marcone. No sé si cobró mal o bien”.
La palabra de Miguel Almirón.
https://www.youtube.com/watch?v=UrC1u9snf2w