“VAMOS A HACER UNA INVERSIÓN MUY GRANDE”

Alejandro Marón charló esta mañana con Corazón Granate (AM 1160) y contó de que manera se están moviendo en este mercado de pases. “Todos están esperando un poco para tomar decisiones salvo nosotros que estamos apurados por el calendario que tenemos. Preferimos no dar nombres porque eso perjudicaría las negociaciones. La idea y el compromiso es reforzarnos muy bien porque tendremos un semestre muy importante por delante”, afirmó. Las frases más importantes, a continuación.

vfdvdsf

  • ARMANDO EL ROMPECABEZAS

“En estos momentos estamos conociendo situaciones de posibles jugadores que se puedan traer, escuchando a los que tienen interés en alguno nuestro, las renovaciones de contratos, las situaciones de los jugadores a préstamo… Son múltiples situaciones que nos hacen estar constantemente en reuniones. Esto es muy dinámico y te exige tomar decisiones”.

  • DOS SALIDAS ANUNCIADAS

“Se fue avanzando pero ninguno de los dos casos está cerrado. Las negociaciones no es algo que se pueda dar rápidamente. Estamos en pleno recorrido para que se concreten. Obviamente no están caídas ninguna de las dos pero tampoco finalizadas. Más allá de esto, no llegaron ofrecimientos por otros jugadores del club”.

  • MEJOR NO HABLAR DE CIERTAS COSAS

“Trabajamos con un lista que nos acercó el cuerpo técnico y uno está en contacto con la gente que representa a esos jugadores. En principio, todos están esperando un poco para tomar decisiones salvo nosotros que estamos apurados por el calendario que tenemos. Preferimos no dar nombres porque eso perjudicaría las negociaciones. La idea y el compromiso es reforzarnos muy bien porque tendremos un semestre muy importante por delante. Vamos a hacer una inversión muy grande”.

  • ABIERTO A POSIBILIDADES

“En principio queremos dos marcadores centrales, pero no descartamos otro lugar para sumar refuerzos. Siempre y cuando sea algo importante. Por lo que hablamos con el cuerpo técnico, con el regreso de Silvio Romero se cubriría la salida de Blanco ya que puede jugar tanto por afuera como por adentro”.

  • VIEJOS CONOCIDOS

“Se incorporarán Castillejos, Erramuspe y Balbi. Son algunos de los jugadores que en principio se van a presentar en la pretemporada el 18. Después se verá cada situación puntual y en caso de que tengan ofrecimientos serán evaluada con el cuerpo técnico para ver que decisión se toma. En el caso de Leandro Díaz estamos viendo la posibilidad de darle la libertad de acción. Con el representante de Menéndez nos reuniones la semana pasada y tiene chances de un nuevo préstamo”.

  • EL PIPI, CASI ADENTRO

“Se tomó unos días de vacaciones y estuvimos hablando con su representante. Estamos muy cerca. Calculo que cuando regrese estaremos firmando la renovación”.

  • LAS FECHAS QUE VIENEN

“El partido con Colón por Copa Argentina se jugará el domingo 27 de julio, antes de viajar el 29 a Japón. Propusieron que sea en Mar del Plata pero nosotros sugerimos que sea en Capital o en el Gran Buenos Aires ya que vamos a estar regresando el 24 de Brasil. La Recopa se juega el 16 y el 23 con el Mineiro, y el 6 de agosto por la Suruga Bank. Haremos una escala en Dubai ya que no hay vuelos directos”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: