“VA A SER IMPORTANTE GANAR”

Gustavo Gómez, afianzado en la zaga central, considera de gran trascendencia conseguir una victoria el sábado en Santa Fe frente a Colón para no perderle pisada al lote de los líderes y seguir en el camino de descontarles puntos. “El torneo es muy parejo y no estamos tan lejos del puntero, así que tenemos que traernos un triunfo para poder acercarnos a los de arriba”, sentenció el defensor.

gomez con gallucci

Por Carlos González. Fiel a su estilo, Gustavo Gómez fue muy claro y conciso con sus ideas y respuestas. El paraguayo no dejó dudas acerca de la intención de Lanús de seguir por la senda de la victoria para continuar descontando puntos al grupo de los de arriba. “Va a ser importante ganar el fin de semana para quedar cerca de la punta y llegar bien para el partido de Copa Argentina. No estamos tan lejos del puntero y el torneo es muy parejo”, resaltó el central.

Por otro lado, analizó de manera resumida la goleada de Lanús sobe Atlético Rafaela del sábado pasado: “Creo que hicimos un buen partido ya que nunca nos agarraron mal parados en el fondo. En los últimos 15’ mostramos buen fútbol, donde pudimos llegar a los goles. Estamos encontrando el juego que queríamos y el que estamos acostumbrados”, manifestó el defensor de 22 años.

hrsy54

Finalmente, el guaraní se refirió a Colón, el próximo rival de Lanús en el torneo: “Sabemos lo que es Colón y que tiene muchos jugadores nuevos. Va a ser un partido difícil, en una cancha difícil. Estamos muy tranquilos y trabajando de la mejor manera para ganar el sábado”, concluyó el defensor.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Siempre es importante ganar: al comienzo, en la mitad y al final del torneo. Casette a full…Yo me pregunto: habra algun rival que no sea dificil y una cancha que no sea dificil??? Juguemos contra Boca en la Bombonera o contra Temperley en su rancho los jugadores siempre declaran lo mismo…

  2. De acuerdo con Javier, Lanus es un grande donde siempre hay que ganar. La tibieza es mala consejera por que tiende al conformismo y lleva a que se diga que este club es un spa donde es lo mismo un triunfo que una derrota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: