“VA A SER ESPECIAL PORQUE NOS JUGAMOS MUCHO”

Hacer historia. Velázquez imagina un partido más abierto.

Luego del triunfo ante Tigre en Victoria, Maxi Velázquez, quien estuvo en el banco de los suplentes, pasó por los micrófonos y opinó sobre el encuentro. “Fue duro verlo desde afuera, sobre todo en los últimos minutos. Se hizo un gran partido, se dominó todo el tiempo y se convirtieron tres goles. A los que les tocó jugar, hicieron un gran trabajo”, a lo que agregó con respecto al equipo alternativo: “Hay recambio y nosotros lo sabemos, ellos entienden que tienen que prepararse porque en cualquier momento juegan. Todos aprovecharon la chance que les dio el técnico”. A su vez, el lateral empezó a palpitar el choque del semestre ante River, por la vuelta de la Sudamericana. “Va a ser un partido especial, lo imagino abierto y en el que podemos sacar provecho de nuestros jugadores. Estamos empatados sin goles y las chances son iguales para los dos. Nos jugamos mucho, el pase a las semifinales y entrar a la Copa Libertadores. Por eso hay que jugarlo al máximo”, soltó. A continuación y como siempre, Fortaleza Granate te ofrece la nota completa con el defensor granate.





-¿Cómo viviste esta victoria ante Tigre desde el banco?


Fue duro verlo desde afuera, sobre todo en los últimos minutos. Sacando los últimos cinco, se hizo un gran partido, se dominó todo el tiempo y se manejó la pelota. También se convirtieron tres goles, no hay que dejar de ver eso más allá del final. A los que les tocó jugar, hicieron un gran partido. Se complicó porque Tigre encontró un gol de la nada, por decirlo de alguna manera, y ahí se puso difícil, pero por suerte obtuvimos los tres puntos.


-Parece que no hay una táctica absoluta para esos casos donde se acerca el rival.

Sí, se sufre mucho. Más allá que el equipo rival tenga uno menos, nos avasalló en el final y es por eso que hay que tratar de aprovechar los momentos en el partido. Lanús jugó 85 minutos excelentes, casi todo el partido, con un tres a cero merecido. Pero lamentablemente en cinco minutos cambió todo. Rescato que los chicos hicieron un gran partido y hay que felicitarlos.


-¿Es una tranquilidad para el grupo este funcionamiento del equipo alternativo?

Obviamente, hay recambio y nosotros lo sabemos. Ellos entienden también que tienen que prepararse porque en cualquier momento juegan. Me parece que hicieron un gran partido porque todos aprovecharon la chance que les dio el técnico y es bueno para que él (Guillermo) sepa que puede contar con los 30 jugadores del plantel.


-Aunque se viene River por la Sudamericana, lograron la tercera victoria al hilo y se pusieron a seis del puntero…

No, ahora vamos a mentalizarnos para la Copa. Hoy (por ayer) queríamos ganar para meternos en el lote de arriba porque sabíamos que Newell’s había empatado y nos podíamos arrimar. En las últimas tres fechas les descontamos siete puntos, estábamos muy lejos. Todavía seguimos lejos pero la esperanza está, nos queda enfrentarnos a Boca, con Arsenal y ante Newell’s, así que alguna posibilidad nos queda.


-¿Cómo imaginás el partido del miércoles en el Monumental?


Ya lo empezamos a palpitar, va a ser un partido especial y lindo para jugar. Me lo imagino diferente al que jugamos en Lanús. Ellos tienen que salir a buscar el resultado también. Va a ser más abierto y podemos sacar provecho de nuestros jugadores. Los dos nos jugamos mucho: tanto el pase a las semifinales que sería histórico para Lanús como entrar a la Copa Libertadores. Es un partido muy importante y hay que jugarlo al máximo.


-¿Creés que River va a arriesgar un poco más?

Pienso que sí, ya no les sirve empatar. Ahora son los últimos 90 minutos y, el que gana, pasa. Es un 50 y 50, está parejo; últimamente Lanús ha ido a todas las canchas a jugar de igual a igual. Estamos empatados sin goles y las chances son iguales para los dos. Tenemos que estar tranquilos porque, más allá que fuimos superiores de local, no pudimos convertir y tampoco ganar. Nos deja tranquilos que podemos convertir en cualquier cancha, pero también sabemos que River es un equipo grande y se hace fuerte con su público. Tenemos que ser inteligentes y saber jugar el partido.



Por Paul Bordis

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Kudelka: “Sacarnos el miedo de salir a perder”

El entrenador de Lanús convocó a una conferencia de prensa en la antelasa al partido del domingo contra Arsenal y se refirió al momento del equipo, los pasacalles que aparecieron en la entrada al club, si puede haber un cambio de arquero y el malestar de los hinchas.

Leer Más

⚽️🔥 DOMINGO A PURO #LANÚS

En simultáneo con el segundo tiempo de #Reserva y previo al partido de Primera División del fútbol masculino, las Granates 🇱🇻 enfrentan a Defensores de Belgrano, el domingo a las 11:00 en el estadio del Dragón, por la fecha 16 del Torneo de #FútbolFemenino.

📋 El equipo de @solerfernandogaston viene de ganarle 3-1 a Deportivo Español y ocupa la 8° posición con 25 puntos junto a Central, que tiene un partido más.
...

"SACARNOS EL MIEDO DE PERDER"

El entrenador de #Lanús 🇱🇻 Frank #Kudelka convocó a una conferencia de prensa en la antelasa al partido del domingo contra #Arsenal y se refirió a los distintos temas de actualidad.

📌 Momento del equipo
📌 Pasacalles colgados hoy
📌 Aspecto anímico
📌 Análisis del rival
📌 Situación de @guilledeamores 🧤🇺🇾
📌 Posibles cambios en el once inicial
📌 Malestar de los hinchas

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
✍️ @lucas.buce
...

⚽️🔥 ¡DOMINGO A PURO #LANÚS!

Previo al partido principal 🆚️ #Arsenal en La Fortaleza, la #Reserva que dirige @rodrigoacosta.ok, con 4 triunfos al hilo, visita desde las 10:00 al Viaducto por la fecha 15 del torneo.

🧑‍⚖️ Árbitro: Gabriel Gutiérrez

🖥 Transmisión oficial de la @ligaprofesionalafa

📸 @gal__ph - 🎬 @marvazquez03
...

📄 REPUDIO DEL CLUB

#Lanús 🇱🇻 informó, a través de un comunicado de prensa, que efectuó la denuncia policial por los pasacalles amenazantes colocados sobre Guidi y, al mismo tiempo, que ya mantuvo comunicación con el fiscal competente y #Aprevide para "garantizar la seguridad dentro del club y en sus cercanías".

⚽️🤔 ¿Peligra la presencia de público en el partido del domingo contra #Arsenal?
...

⚽️ #JUVENILES CON EL PINCHA

Mañana a partir de las 9:00, las inferiores de #Lanús 🇱🇻 se miden ante Estudiantes de La Plata, por la fecha 18 del torneo.

📌 4ta, 5ta y 6ta en la cancha auxiliar del Polideportivo (con césped sintético provisorio)

📌 7ma, 8va y 9na en City Bell
...

🔥👊 AMENAZAS Y CLIMA HOSTIL

#Lanús 🇱🇻 amaneció con estos pasacalles enfrente del club y alrededores.

Fuertes mensajes contra los jugadores a dos días del partido ante #Arsenal en La Fortaleza.
...

🧹 ¿PASA LA ESCOBA?

Se respiran vientos de cambio en #Lanús 🇱🇻 para el partido del domingo ante #Arsenal.

🎙⚽️ Frank #Kudelka, que mañana llamó a una conferencia de prensa, prepara un esquema más ofensivo y varias modificaciones en el once inicial.

✍️ "Ya no es un tema de nombres. Está en juego el prestigio del club".

💻 #Editorial con todas las novedades en la web 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

⚽️ ¡PEPE IGUALÓ A LA URRACA!

En Rosario ante Newell's, José #Sand alcanzó a la @urracagonzalez3 con 286 partidos vistiendo la camiseta de #Lanús 🇱🇻

💻 Nota en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

📉😢 REALIDAD DEMOLEDORA

Último cómodo en la #LigaProfesional, #Lanús 🇱🇻 acumula 10 fechas sin ganar en uno de los peores arranques de su historia y además no festeja de visitante hace 18 partidos.

⚽️👎 Revividor de equipos que llegan en baja, se estiró la mala racha contra #Newells.

💻 Todos los números que dejó la derrota en Rosario 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

👊 TOTO, EL ÚNICO A RESCATAR

Corazón y mucha entrega de @totobelmonte, con una llegada por tiempo al arco de #Newells. En un panorama angustiante a nivel colectivo, el volante fue lo mejor de un #Lanús 🇱🇻 que no levanta cabeza. Su posición es ahí, al costado de Loaiza como interno.
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: