“VA A SER ESPECIAL CUANDO VUELVA A JUGAR”

Lo afirmó Diego Braghieri luego del primer entrenamiento de la pretemporada de Lanús. “Fue una situación media jodida, pero ya quedó en el pasado. Voy a seguir haciéndome estudios para que no vuelva a suceder y tomar más recaudos ya que es una enfermedad que puede volver a presentarse. Al final, era una cuestión viral, algo que tenía supuestamente en los pulmones, un resfrió mal curado. Me agarró por la sangre y se me fue para el corazón”, detalló el defensor sin pelos en la lengua.

img-20161025-wa0011

Por Johanna Arriola. “Hoy en día me siento bien. Gracias a Dios pude arrancar a entrenar a la par de mis compañeros, ya con el alta médica. Ahora sólo hay que enfocarse y hacer una pretemporada al 100%”, comenzó su relato Diego Braghieri, muy motivado por volver a las prácticas con el plantel de Lanús.

“Cuando vuelva a jugar, va a ser especial. No veía la hora de estar con mis compañeros, además me daba mucha bronca tener que estar parado y mirarlo desde afuera”, agregó el defensor, que jugó 11 partidos de titular en el semestre sumando todos los torneos.

“Desde el principio supe que iba a poder seguir jugando. Fue lo primero que pregunté. Me dieron el tiempo estimativo y preferí estar parado 60 días para evitar cualquier riesgo”

Al Grana se le viene un año con varias competencias y sus jugadores lo saben perfectamente. “Tenemos un arranque con todo, un año muy intenso. La Copa Libertadores es nuestro mayor objetivo. Aún no sabemos cuándo empieza el torneo local, también está la final con River. Es una pretemporada corta pero hay que prepararse para competir”, sostuvo Braghieri.

En cuanto al campeonato doméstico, Lanús finalizó las primeras 14 fechas en el 6° lugar con 26 puntos, lo cual le da muchas posibilidades para dar pelea en este frente. “Nos tiene nerviosos saber cuándo va a arrancar todo. En nuestra cabeza está la fecha de mediados de febrero. Yo creo que en la segunda semana ya estaremos jugando”, pronosticó el -casi- refuerzo que tendrá el Granate para lo que se viene.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Diego gracias a dios que estas para volver …..A FULL ….primero en la fila ….con el ejemplo ….COMO SIEMPRE ….GRACIAS POR PERTENECER
    GRANAbrazo al pueblo granate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: