UNOS ADELANTADOS

El Bolivar se tiene tanta fe que pasará a la Semifinal de la Copa que ya tiene en carpeta a varios jugadores de renombre para sumar al plantel por medio de sus inversores. Entre ellos figura nada menos que David Beckham y también se habla de premios como viajar a presenciar la Final del Mundial de Brasil. 

1

Abrazos emotivos, rostros de felicidad extrema, emoción excesiva… Así vivió el Bolivar el empate sobre la hora en la Fortaleza la semana pasada. Si bien falta la revancha, está más que claro que los bolivianos dan por hecho que clasificarán a las Semifinales de la Copa Libertadores por el atenuante de tener a su favor el factor de la altura y lo difícil que se le hace a cualquier equipo rival visitarlos en La Paz. A tal punto que sus principales directivos ya están pensando en la posibilidad de incorporar “importantes” refuerzos para hacerse fuerte en la recta final de la competencia y ser candidatos al título. Incluso, también se habla de premios como por ejemplo que el plantel presencie la Final del Mundial en Brasil, ¿Qué tal?. Ojo, no es ningún rumor ni mucho menos. Lo afirma gente grosa, como Marcelo Claure, presidente de BAISA, principal invesor que financia al club Bolívar, quien entre otras cosas afirmó que David Beckham estaría cerca de sumarse a la Academia en caso de superar al Granate. “Nunca cerramos las puertas, pero para que se dé algo así tendría que ser algo muy grande, como la final de la Copa Libertadores, o algo muy, muy grande para que David se anime a jugar un partido con nosotros”, manifestó Claure, quien al mismo tiempo agregó: “Si pasamos a la próxima fase podremos traer  a dos o tres refuerzos más, eso no significa que los actuales no hayan hecho un trabajo fenomenal. Pero trataremos de reforzar las líneas para hacerlas más fuertes. Buscaremos jugadores en Europa, Latinoamérica, en todo el mundo, para asegurarnos que si jugamos una semifinal o final, tenemos que tener un equipo más sólido”. Unos adelantados.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: