UNO O EL OTRO

LA DUDA. Barrientos o Pasquini, ¿quién jugará el domingo?
El Granate continúa su preparación para el compromiso del domingo a las 16, cuando visite a San Martín con el arbitraje de Juan Pablo Pompei. Segundo entrenamiento de la semana pensando en recuperar la punta y también en cómo conformar el once inicial que desde el vamos tendrá variantes. Vuelven Velázquez y Pizarro tras sus respectivas suspensiones y sale el Pulpo González por haber alcanzado la quinta amarilla. Si bien hoy hubo trabajos con pelota, Guillermo todavía no tiene definido quiénes serán los elegidos, aunque el panorama se empieza a aclarar un poco. En el medio, Pizarro será el volante central y la duda pasa por saber si jugará Barrientos o Pasquini, además de Ayala. De esta manera, Chávez queda descartado al menos para ir desde el arranque. A su vez, la otra duda surge en la ofensiva, donde Valdéz Chamorro podría ir nuevamente de titular, aunque no se descarta que juegue alguna otra variante como Pereyra Díaz o mismo Leandro Díaz, quien vuelve a concentrar tras una molestia. Justamente entre los 20 convocados se destaca la vuelta del Tucu y las reiteradas ausencias de Araujo y Balbi por lesión. Mañana habrá práctica de fútbol temprano, almuerzo y viaje a Aeroparque para partir rumbo a San Juan a las 14:15. Allí, el plantel profesional se hospedará en el Hotel Alcazar y entrenará el sábado a la mañana en el estadio Bicentenario. 




LA LISTA DE 20 CONCENTRADOS:

ARQUEROS: Agustín Marchesín y Esteban Andrada.

DEFENSORES: Paolo Goltz, Marcelo Herrera, Oswaldo Vizcarrondo, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez. 

VOLANTES: Víctor Ayala, Fernando Barrientos, Oscar Benítez, Cristian Chávez, Guido Pizarro, Jorge Valdez Chamorro y Nicolás Pasquini.

DELANTEROS: Silvio Romero, Mario Regueiro, Jorge Pereyra Díaz, Leandro Díaz, Ismael Blanco y Bruno Vides.



Por Nicolás Gómez Cortés

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: