UNIDOS POR UN OBJETIVO

El Granate disfruta de su estadía en Japón a la espera del encuentro del miércoles cuando le toque definir la Suruga Bank frente al Kashiwa Reysol. Los jugadores recorrieron Tokio y aprovechar para sacarse fotos y subirlas a su cuenta de Twitter.

m.iba

A la espera del partido tan esperado desde la obtención de la Copa Sudamericana a fines del año pasado, el plantel Granate se muestra confiado desde Japón. Todavía desde Tokio, donde el Profe Javier Valdecantos los exigió con trabajos en doble turno en el predio Anesaki, los jugadores se fueron manifestando en sus diferentes cuentas de Twitter en vísperas al partido del miércoles ante el Kashiwa Reysol. . Con mucha buena onda, siempre juntos y disfrutando de esta oportunidad única de estar en el continente Asiático, los jugadores aprovecharon el rato libre para salir a recorrer una de las ciudades más pobladas del mundo y tomar diferentes fotografías como la que subió el arquero Matías Ibañez (@matiasibz) y se puede observar arriba de este texto. A continuación, mucho más.

Agustín Marchesín y Fabián Soubeste en el Hotel (@Clublanus)

marche

Santiago Silva junto a Somoza y Velázquez (@ClubLanus)

silva

 Lucas Melano (@Lucasmelano)  y Ale Silva (@Alesilva_89)

melano

Víctor Ayala de paseo por Tokio (@Victorayala88)

AYALA SOLO

Marcos Astina y Transformer (@MarcossEmanuel)

astina

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: