UNIDOS POR UN FÚTBOL SIN VIOLENCIA

En la antesala al primer Clásico del Sur en el estadio Florencio Sola, y también proyectando el que se disputará dentro de dos semanas en el Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez, los capitanes Maxi Velázquez y Walter Erviti coincidieron en brindar un mensaje para sus socios, hinchas, y también para toda la sociedad futbolística argentina. Al pedido también se adhirieron los presidentes, técnicos y utileros.

ClasicoDelSur-Entrenadores

La campaña impulsada por ambas instituciones no sólo busca destacar los valores inherentes al deporte, su rol social e integrador, sino además a que una rivalidad futbolera puede desarrollarse sin exceder los límites de una disputa deportiva dentro de un campo de juego.

El Clásico del Sur es sin dudas el duelo de equipos que más ha crecido en la última década y a su sello distintivo de fútbol atractivo y pasión, también ambas instituciones coinciden en la convicción de que represente una convivencia pacífica entre clubes y parcialidades rivales. En ese sentido, por iniciativa de ambos presidentes, Eduardo Spinosa y Nicolás Russo, las entidades habían acordado disputar ambos encuentros con público visitante, algo que lamentablemente no pudo concretarse.

ClasicoDelSur-PRESIDENTES

Para un Fútbol sin Violencia en el Clásico del Sur, desde los mencionados presidentes, los capitanes Walter Erviti y Maxi Velázquez, los entrenadores Julio Falcioni y Jorge Almirón y los utileros Luis Brito y Daniel “Toti” Espasandín se unieron para ser los transmisores de un mensaje que representa el sentimiento y el pensar de todo Banfield y todo Lanús.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: