UNA VUELTA CLAVE

Con el retorno de Iván Marcone a la lista de convocados, Jorge Almirón confirmó los 21 jugadores que viajarán a Mar del Plata para el duelo del miércoles frente a Boca por los 8vos de la Copa Argentina. El resto son los mismos que estuvieron el domingo contra Aldosivi.

CYeLONJWsAAWzbq

Por Carlos González. Sin tiempo para perder, el campeón del fútbol argentino inició la semana de trabajo dejando atrás el empate de hace unas horas contra Aldosivi y con la cabeza puesta en el partido más importante de este semestre: el miércoles desde las 21.10 contra Boca, por los 8vos de Final de la Copa Argentina.

La gran noticia de la jornada para Lanús fue la vuelta de Iván Marcone -una de las figuras del equipo- a la nómina de 21 jugadores que dio a conocer por Jorge Almirón para afrontar el duelo contra el Xeneize. Cabe destacar que el volante se ausentó en los choques contra Unión y Aldosivi por una distensión en el ligamento lateral de su rodilla derecha, lesión que ya dejó atrás. En cuanto al resto de los convocados, son los mismos 20 que el partido anterior.

La lista completa:

Arqueros (2): Fernando Monetti y Esteban Andrada.
Defensores (7): José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez, Jonny Magallón, Alejandro Silva y Santiago Zurbriggen.
Volantes (7): Román Martínez, Iván Marcone, Agustín Pelletieri, Miguel Almirón, Nicolás Aguirre, Nicolás Pasquini y Fernando Barrientos.
Delanteros (5): Lautaro Acosta, José Sand, Marcelino Moreno, Brian Montenegro y Ciro Rius.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: