“UNA VICTORIA DE PELÍCULA”

Así lo catalogó Lautaro Acosta. “Teníamos fe de que lo íbamos a dar vuelta. Más allá de las polémicas, fuimos superiores. River estuvo irreconocible”, destacó el Laucha, quien agregó: “Este equipo nunca se da por vencido. Siempre respetamos nuestra idea de juego”.

Lautaro Acosta, pilar indiscutido de la remontada del Granate, mostró toda su alegría luego del triunfo frente al Millonario. “Este equipo nunca se da por vencido. Siempre respetamos nuestra idea de juego. Fue una victoria de película”, manifestó el ídolo de Lanús, quien agregó: “Teníamos fe de que lo íbamos a dar vuelta. Más allá de las polémicas, fuimos superiores. River estuvo irreconocible”.

A la hora de analizar el juego, y sobre todo cómo se dio todo luego de estar 3 a 0 abajo en la serie, el Laucha remarcó: “Después del 2 a 0 nadie tenia fe que podíamos darlo vuelta. Solo nosotros creíamos que podíamos conseguir esta hazaña”. Y destacó: “Teníamos que hacer cuatro goles, prácticamente imposible. Los milagros existen, no perdimos la fe. Dios es grande”.

Por otro lado, se tomó unos minutos para recordar al gran Ramón Cabrero: “Tengo el mejor recuerdo de Ramón Cabrero. Es el responsable de este momento del club. Hoy la alegría no es completa, fue el mejor de todos, dejó la vida por Lanus. Fue como un padre para muchos de nosotros”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: