“UNA SERIE TOTALMENTE ABIERTA”

Maxi Velázquez saca pecho y tiene mucha esperanza en dar vuelta la serie para coronarse con el título de la Copa Libertadores. “Tenemos mucha confianza para la revancha”, expresó el capitán, quien al mismo tiempo agregó: “Estamos centrados en hacer una gran semana y una gran revancha. No hay tiempo para caerse ni mucho menos”.

-¿Pensas que la revancha en su cancha va a ser similar al partido de Ida?

No creo. Si Gremio sale a jugar como lo hizo allá, nos va a convenir, porque quedan muy desprotegidos. Jugaron mano a mano. Va a ser clave repetir lo del primer tiempo y ser efectivos cuando lleguemos.

-¿Cómo se encuentran luego de haber perdido quizás injustamente en Brasil?

Estamos con bronca e impotencia, hay cosas que podemos mejorar. Creo que hicimos un buen primer tiempo y en el segundo no tanto. Nos presionaron bien, y encontraron el gol sobre el final. Es una serie totalmente abierta, tenemos mucha confianza para la revancha.

-¿Hicieron algún balance general del partido?

Fuimos superiores, encontramos la pelota, el buen juego y tuvimos situaciones claras de gol. El arquero tapó dos pelotas muy buenas. Después nos fuimos quedando de a poco. Pero nada va a opacar todo lo bueno que venimos haciendo. Hay 90 minutos para darlo vuelta y confío completamente en mi equipo.

-Ni Gremio ni Lanús quedaron conformes con el arbitraje.

No vamos a buscar excusas, ni a quejar… Pasaron cosas raras como la amarilla sobre el final a Braghieri o todas las infracciones que le cometieron a Acosta. Pero ya está, estamos centrados en hacer una gran semana y una gran revancha. No hay tiempo para caerse ni mucho menos.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: