UNA SALIDA INESPERADA

Fernando Barrientos no seguirá en Lanús. Si bien todavía se desconoce su destino, la realidad indica que el volante que tanto recambio le brindó a Guillermo no será tenido en cuenta el próximo semestre por algunas diferencias que surgieron con el cuerpo técnico en las últimas semanas en Open Door. Lo quiere Tigre, pero su idea es irse al exterior. Por ahora, entrena apartado del grupo. 

fasfg

Nadie lo sospechaba ni lo intuía. Venía de ser una moneda de recambio interesante en el último tiempo para los Mellizos en el mediocampo, con buenos rendimientos y hasta incluso algunos goles. En total jugó 42 partidos en la última temporada, incluyendo torneos locales y Copas Internacionales. Sin embargo, algo pasó en el camino de Fernando Barrientos para que el final de su historia sea lejos de Lanús. Sí, aunque usted no lo crea. El volante surgido de las Inferiores de Lanús no será tenido en cuenta para la próxima temporada. ¿Qué pasó? Existen diferentes versiones en los pasillos del Poli, pero por ahora ninguna voz oficial ni confirmación al respecto. Lo cierto es que el Granate se queda sin un jugador que venía mostrando cualidades interesantes, y no justamente por alguna oferta irresistible o mucho menos. Acá el tema viene por otro lado. A la hora de la consulta que hizo este sitio en la Comisión Directiva sobre la posibilidad de que Barrientos continúe en la institución, la respuesta dijo más de lo esperado en un principio. “No sería lo mejor…”, indicó un alto directivo quien agregó: “Pero bueno, en algún lado deberá entrenar”. Dicho y hecho. Hoy el futbolista apareció tras varios días de ausencias y trabajó en soledad apartado del resto de sus compañeros. Indicios, quizá. Como el repentino interés del Grana por conseguir un refuerzo en la mitad de la cancha como terminó siendo la transferencia de Iván Bella, quien llegó el fin de semana a préstamo.

rewqrwqe

Lo cierto es que todo el problema habría comenzado en la semana en la cual el plantel inició la pretemporada en Open Door el día lunes 23 de junio. Entre los futbolistas citados, la principal ausencia fue la de Barrientos quien recién se sumó a los trabajos el día miércoles 25, cosa que lógicamente no cayó para nada bien puertas adentro. Por un supuesto dolor en una de sus rodillas, no pudo trabajar junto a sus compañeros. Llegó el sábado, la situación siguió de la misma manera, hubo algún entredicho y a partir de allí surgieron algunas diferencias entre el jugador y el cuerpo técnico. Al lunes siguiente, es decir el 30, la situación empeoró ya que otra vez pegó el faltazo sin aviso. A tal punto que recién en la jornada de hoy, es decir una semana más tarde, reapareció en el club. Sin pedir explicación alguna, la decisión fue que el futbolista trabaje aparte del grupo. Si bien existe un interés desde el lado de Tigre, el jugador le contó a Fortaleza Granate que no está interesado en irse al conjunto de Victoria y espera una oferta desde el exterior. Con dos años de por delante con Lanús, ¿Dónde estará su futuro?

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: