UNA PELÍCULA DE TERROR

Fortaleza Granate te acerca un repaso de todo lo que sucedió en este tiempo con Sebastián Leto como principal protagonista de una grave lesión. En el día de su vuelta, todos los detalles de una historia que pareciera tener un final feliz a partir de su regreso a los entrenamientos.

leto-en-casa

Fue el miércoles 11 de febrero cuando comenzó esta pesadilla para Sebastián Leto. Aquella desgracia sucedida en el gimnasio del Poli a la mañana, se transformaba en cuestión de horas en una gran prueba a superar para el Flaco de allí en adelante. Un fuerte corte en la cabeza, mareos, incertidumbre y el peor de los diagnósticos en el Sanatotio Mitre a última hora: fractura de cráneo. Internaciones de por medio, serios cuidados por delante de parte de los médicos y neurocirujanos, sumado a varios meses fuera de las canchas daban indicios de que la cosa venía más que complicada.

Dos días después de tremenda noticia, el volante de 28 años llevó a cabo con éxito la primera operación. De la mano del doctor Fuster y su equipo de trabajo en la Fundación Favaloro, se daba el primer paso para comenzar con la extensa recuperación. “Ahora deberá aguardar un mes más para la segunda intervención, que consiste en la colocación de una placa para cubrir la herida. Mientras tanto, el tratamiento será ambulatorio”, aseguraban desde el cuerpo médico un tema que se trató siempre con mucha cautela. “La operación salió muy bien. Quiero agradecer a todos por el apoyo y los mensajes. Y en especial al Club Lanús y la Fundación Favaloro por estar siempre al lado mio y de mi familia. Gracias de corazón”, comunicaba el propio futbolista en su cuenta de Twitter.

hgdfhg
Las semanas fueron pasando con un poco más de tranquilidad en la vida del ex Catania, y si bien de a poco comenzó a visitar a sus compañeros en Arias y Guidi, todavía restaba la segunda intervención quirúrgica. La misma se llevó a cabo el miércoles 15 de abril: “Esta intervención es complementaria a la cirugía anterior, procediéndose a relleno y colocación de malla a nivel de la fractura de cráneo. Es de destacar la buena evolución post quirúrgica, encontrándose el jugador lúcido y con los parámetros estables”, explicaba el parte oficial. Casi un mes más tarde, Leto inició la última etapa para poder volver a las canchas.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Que buena noticia por fin una buena entre tanta malaria. Tambien estaría bueno que alguna vez se sepa que paso realmente con el flaco, quienes son los responsables, que sanciones hubo, quien se hace cargo de casi haber dejado sin carrera a un jugador del futbol. ¿Hasta cuando este club del misterio en que convirtieron a Lanus? Fuerza Flaco y vamos a reventar la fortaleza el dia que vuelvas!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: