UNA MEDIDA DIRECTA

Descontar. Lanús recibe desde las 18 a Argentinos, el líder.
En un partido clave para las aspiraciones en el campeonato, Lanús abre la séptima fecha con la posibilidad de quedar a un punto de Argentinos si lo vence esta tarde en la Fortaleza. Arranca a las 18, con arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de Canal 7. El Granate, que viene de obtener un valioso empate ante Racing con un jugador menos, busca un triunfo que lo deposite, junto con San Lorenzo y Arsenal, como uno de los escoltas del Bicho, el sorpresivo líder del Inicial. Con dos ausencias obligadas por expulsión, Guillermo se inclina por el debut como titular del juvenil Monteseirín y la inclusión de Barrientos para reemplazar a Goltz y Pasquini, ambos suspendidos. A su vez, como Ayala realizó apenas una práctica con el plantel después de jugar para su selección en las Eliminatorias, el Mellizo decidió que ocupe un lugar en el banco. Del otro lado, Caruso Lombardi introduce una variante en relación a la victoria con All Boys: Serrano refuerza la mitad de la cancha en lugar de Boyero, aunque tampoco se descarta que salga Miranda, el autor del gol contra los de Floresta. Para defender la punta, el DT plantea un 4-4-1-1 con mucha altura en la última línea y la seguridad de Migliore, quien hace cinco partidos que no recibe goles. Por otro lado, se adelantó media hora el encuentro preliminar, que se juega a las 15 en la cancha Nº 5 con la presencia de Matías Martínez en el equipo de Ariel Pereyra.




PROBABLES FORMACIONES:


Lanús: 1- Agustín Marchesín; 4- Carlos Araujo, 34- Facundo Monteseirín, 24- Carlos Izquierdoz, 6- Maximiliano Velázquez (C); 5- Diego González, 15- Leandro Somoza, 8- Fernando Barrientos; 7- Lautaro Acosta, 9- Santiago Silva y 26- Lucas Melano. DT: Guillermo Barros Schelotto.

El resto de los concentrados: 31- Esteban Andrada, 3- Luciano Balbi, 29- Lucas Mancinelli, 16- Víctor Ayala, 17- Marcos Astina, 23- Oscar Benítez, 11- Jorge Valdéz Chamorro, 14- Jorge Pereyra Díaz y 30- Bruno Vides.


Argentinos: 22- Pablo Migliore (C); 3- Julio Barraza, 15- Diego Barisone, 6- Nicolás Freire, 14- José Luis Palomino; 8- Santiago Naguel, 36- Walter Serrano, 28- Nicolás Olmedo, 18- Lucas Rodríguez; 7- Rodrigo Gómez; 32- Osvaldo Miranda. DT: Ricardo Caruso Lombardi.


El resto de los concentrados: 20- Nereo Fernández, 4- Pablo Barzola, 19- Sergio Vittor, 11- Matías Mirabaje, 34- Reinaldo Lenis, 17- Daniel Villalba, 31- Enrique Triverio y 25- Hernán Boyero.


Hora: 18:00.

Televisación: Canal 7.

Árbitro: Mauro Vigliano.
Asistente 1: Iván Nuñez.
Asistente 2: Eduardo Lucero.
Cuarto árbitro: Ignacio Lupani.

Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.



RESERVA

Lanús: Nicolás Avellaneda; Ángel López Alba, Matías Martínez, Maximiliano Coronel, Marcos Pinto; Maximiliano Cáceres, Walter Gallardo, Lucas ChiapparoAndrés Sena, Matías Linas y Lucas Vera Piris. DT: Ariel Pereyra.

Suplentes: Ain Acosta Luna, Kevin Scussel, Leandro Maciel, Ulises Arias, Ignacio Bailone, Gonzalo Di Renzo y Sergio González.



Argentinos: Luis Ojeda; Mariano Almandóz, Franco Flores, Nicolás Batista, Leandro Barrera; Cristian Maidana, Gaspar Iñíguez, Martín Wagner, Juan Ramírez; Ciro Rius y Raúl Becerra. DT: Fabián De Sarasqueta.

Suplentes: Daniel Chávez, Juan Pablo Lemos, Federico Malvestiti, Fabio Vázquez, Lucas Ferrero, Hernán Salazar y Lautaro Rinaldi.


Hora: 15:00.

Árbitro: Florencia Romano.
Asistente 1: Franco Acita.
Asistente 2: Gastón Borras.

Cancha: Nº 5 del Polideportivo.



Por Bruno Russo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: