UNA MAREA ROJA

Desde Avellaneda tomó fuerza la versión de que Independiente venía con todo para llevarse a Guillermo y compañía tras la salida de Almirón. Sin embargo, tanto el Mellizo como Alejandro Marón pusieron paños fríos para frenarla. Seguirán, al menos, hasta fines de este año fecha en la cual finaliza su contrato.

copa-libertadores-1877602w620Puertas adentro, Guillermo ya había dicho lo que tenía que decir. No es la primera vez que suena en algún equipo de los denominado grandes del fútbol argentino. Ya pasó reiteradas veces con Boca, o en la MSL de los Estados Unidos y hasta incluso en la Liga Mexicana para sumarse al Santos Laguna. Sin embargo, él siempre mantuvo la misma postura. “Tengo contrato con Lanús y lo voy a respetar”. Lo dijo ayer, lo dice ahora y lo dijo siempre desde que es el entrenador del Granate. No dio chance alguna al misterio o a la especulación. Su mente está puesta en la pretemporada y en mejorar para el segundo semestre.

Lo del interés de Independiente por contar con sus servicios fue como una bola creciendo a la deriva en plena avalancha. Versiones diversas y de todos los colores fueron sonando en diferentes medios desde la salida anunciada de Almirón tras perder en el clásico contra Racing el último fin de semana. Quizá sin saber demasiado, claro. La realidad siguió mostrando otra cosa en el Poli de Arias y Guidi. Los Mellizos, tranquilos como todos los días, solamente tenían la cabeza puesta en el encuentro contra Atlético Tucumán por la Copa Argentina. El envión Rojo no les afectó en absoluto.

Diapositiva22Consumada la victoria en la noche de ayer, el periodista de la transmisión oficial del partido aprovechó la ocasión para hacer la pregunta que estaban esperando todos pero que GBS ya había respondido en tierras Granates en cada entrenamiento de la semana. Pícaro o vergonzoso, como cada uno quiera intepretarlo, siguió en la misma sintonía. “Es lindo que un club tan grande como Independiente se fije en mí, pero no tengo nada que decir al respecto…”. Más tarde, el propio Alejandro Marón – solicitado en radios y programas de tv por el tema en cuestión – también aportó para la no causa: “Con Moyano hablé de otras cosas, Guillermo tiene contrato hasta diciembre y entiendo que lo va a cumplir”. Clarísimo, ¿O hace falta algo más para aclararlo?

Hoy la marea Roja parece estar bajando lentamente y el panorama vuelve a ser el del principio de esta historia. Moyano, cansado de esperar un guiño de parte de Barros Schelotto, apunta los cañones para otro lado (ahora si dice que el ex Pincha Mauricio Pellegrino tiene todo para ser tan solicitado DT), y Guillermo junto a su cuerpo técnico a partir de mañana empezarán a definir el equipo para recibir a Olimpo el lunes en la Fortaleza. Si hasta ya entregaron la lista de los refuerzos que quieren para volver a pelear la Sudamericana y porque no, soñar con arrimar en el torneo local y la Copa Argentina.

COMENTARIOS

0 comentarios

    1. Alfaro!!!!!????? Un chiste japonés! como diría Nimo!
      Esto es Lanús viejo! A los Granates de alma nos gusta el buen fútbol y un equipo que vaya al frente. Cuando los mellizos contaron con jugadores de jerarquía o en gran nivel dieron cátedra. Los que entran a la cancha son los jugadores no los técnicos. Obviamente, aciertan y también se equivocan, como todos. Este cuerpo técnico tiene que cumplir el contrato y a fin de año se evaluará si están para continuar. Somos Lanús, un club que intenta ser serio.

      1. Jajaja, con el antifutbol Alfaro gano en Arsenal la Sudamericana, la Copa Argentina, la Supercopa y un torneo local…Y ahora llevo a Tigre, que no tiene nada, a hacer una muy buena campaña. Nuestro tecnico sera muy inteligente pero el año pasado perdio cinco torneos…Los dirigentes y el DT cometen errores, pero la gente de Lanus la verdad es muy boluda tambien, estan con esa boludez de los tres delanteros y del futbol que le gusta la gente…La verdad que tenemos el equipo que nos merecemos, es muy gil el hincha de Lanus…Y si Beto, con jugadores de jerarquia hasta yo soy buen tecnico. Ahora es cuando se ve la capacidad de un entrenador, cuando tiene un plantel medio pelo. Alfaro salio campeon e hizo grandes campañas con nada. Los mellizos sin un plantel de jerarquia son DTs del monton.

  1. Javier con moño entrega la cola vos…tecnico como el melli pocos. Muy ganador muy intemigente es uno mas adentro de la cancha. Las pelea todas y aparte se pine la camiseta…traer al antifutbol de alfaro para q? Con el melli jugamos con tres puntas salimos a ganar de igual a igual a todos!!! Aguante lanus

  2. Atencion

    para los nabos que hablan de tecnico ganador
    recordarles todo lo que perdio en 2014 y todos los campeonatos en los que CASUALMENTE el equipo se cayo en las ultimas tres fechas.

  3. EN 2014 NO HABREMOS GANADO NADA, PERO FUE GUILLERMO QUIEN NOS DIO LA OPORTUNIDAD DE LLEGAR A ESO. CON CIENTOS DE TECNICOS QUE TUVIMOS, NUNCA PUDIMOS LLEGAR TAN LEJOS. GRACIAS ETERNAS A LOS BS

    1. La historia no se cuenta con oportunidades, se cuenta con titulos. Por eso son grandes los grandes. Con hinchas de spa antes de un club de futbol dificil ser grandes alguna vez

  4. Luis sos el tipico plateista que lo unico que hace es criticar…que vuelva schurrer no? o zubeldia!!! los 7 títulos del torneo pasado los competimos gracias a quien?? a vos que ibas a aplaudir como jugaba lanus…se perdió final de re copa con el mineiro con un dignisimo partido jugado de igual a igual, con la defensa NUEVA sin conocerse ni tener rodaje. Vos NUNCA habrás pateado una pelota, no debes saber de que se trata competir. La suruga claramente nos desfavorecieron…Luego te comento que el año anterior Lanús peleó torneo local y campeón copa sudamericana a la par, llegando a la ultima fecha del torneo con chances de ser campeón…si querés ver a tu equipo campeón mas seguido apoya y sentite orgulloso del mismo, LOS AMARGOS COMO VOS NO TIENEN QUE IR MAS A LA CANCHA!!

    1. Con ese criterio pongamos a Bilardo como DT de la Seleccion, es el que nos hizo ganar el ultimo mundial…El que los mellizos hayan ganado la Sudamericana no justifica que despues pierdan una final con un equipo pedorro japones y que haya perdido 4 torneos en las ultimas 3 fechas…Si no, hagamosles un contrato hasta el 2030, total ganaron la Sudamericana, no importa que ahora no le ganemos a nadie…Al DT se los juzga por lo que esta haciendo ahora, no por lo que hizo hace dos años. Ya se lo reconocio en su momento, pero eso no justifica lo que haga mal.

      1. te parece que con lo que tiene està haciendo las cosas mal?? ni con todo el plantel disponible Lanus puede pelear este campeonato…acà le desmantelaron todo el equipo, o te pensas que si viene otro dt va a salir campeon con este equipo?? aca faltan jugadores de jerarquia para pelear un campeonato. Cuando los tuvo fuè campeòn. Estamos hablando de Lanus no de la selecciòn. No compares una cosa con otra….Las finales se ganan o se pierden, pero LAS JUGAMOS. Vos crees que con otro dt Lanus va a mejorar no con este equipo?

  5. Estimado tocayo, estoy en todo de acuerdo con vos, pero me parece que el ciclo Schelotto esta llegando a su fin, en la recopa no ligamos y en el ultimo torneo estuvimos ahi de ser campeones. A mi criterio faltó ligar un poco, si no fuera asi, no habria tantos comentarios en contra de los mellizos. No veo una mala poder traer un tecnico como Alfaro. Muchos lo tildan de defensivo, pero les pregunto, que jugadores tenia lechuga para jugar ofensivo?? con lo que tenia se arreglaba y ganó algo el pibe, o no?? un equipo armado con jugadores poco reconocidos, bajos sueldos, escasa infraestructura, se las arregló y mas que bien que le fué. A mi criterio, le sabe sacar bien el jugo a las piedras.

  6. Creo que esta bien que cumplan con el contrato. No culpo a los técnicos por el presente de Lanus ni a los jugadores (con algunas excepciones). La culpa es de la CD que no trae refuerzos como la gente y vende, vende y vende. Y no pone una plantel a la altura del campeonato. En el semestre que viene hay copa sudamericana y ademas copa argentina. Vas a traer refuerzos Maron? o tenemos que esperar que no le caiga una pesa a nadie en la cabeza? Sin verguenza.

  7. Tanto el cuerpo técnico como los jugadores hacen lo que pueden dentro de sus posibilidades. No podemos pedirles a estos jugadores que peleen un campeonato de 30 fechas de igual a igual contra planteles como el de Boca, River, Racing, San Lorenzo.. Es evidente que no están a la altura de esos equipos. Si pretendemos que se juegue como en 2013 tenemos que repasar los nombres que había en ese plantel. No podemos ser tan necios! Si en el segundo semestre queremos tener chances reales de ganar algo tenemos que empezar a observar jugadores y sacar la billetera. Y no como vienen haciendo últimamente, no tienen que traer 5 o 6 jugadores medio pelo para tapar algunos huecos, tienen que buscar a 2 o 3 que realmente aporte algo importen al juego del equipo y cumplan con el planteo que utilice el técnico. Hay que recuperar la identidad de juego de este equipo!! Quiero volver a ver buen fútbol en la Fortaleza!! Vamos Lanús!!

  8. Que pavadas hablan por favor!!! que no trajeron refuerzos este año?? El pola (no jugo lo ideal estos ultimos años pero alguien lo va a negar hoy??), Leto (cracks si los hay, lamentablemte paso lo que paso despues), Monetti (uno de los mejores de Argentina en ese momento, o no?) y Aguirre por la lesion del flaco. Por favor!!! no hablen pavadas los que no entienden nada de futbol. Cuantos quieren traer mercenarios??? ustedes fundirían al club en 3 meses.

    1. Ahh y me falto el 2, bahh el 20 y picooo no me acuerdo que camiseta usa Barissone. Un fenomeno lo que esta jugando ese pibe. Creo que nos sorpendió para bien a todos los Granates. Con el Paraguayo están haciendo una dupla muy buena ultimamente.

    2. Tira una idea alcahuete dirigencial. Vos no sos un hincha comun como la mayoria de los que escribimos aca y que nos duele ver el actual estado del club por culpa de esta conduccion. Maron trajo a la campora al club y esa mancha queda para siempre. Hoy nadie sabe cifras, pasaron 6 meses de la fiesta del centenario y nadie sabe quien trajo a El Chavez a cantar y cuanto cobro El Chavez por cantar. Metieron ideologia en la fiesta antes de festejar lo que realmente era, 100 años de una gran historia. Vergonzoso.

    3. Leando que podes opinar vos que no sabes ni que Numero de camiseta usa tu jugador…ni por la tv lo miras!!! Me hablás del Letto que se fuè crack de acà, volvio y apesar que sea distinto depositas todo en el? aca faltaba un numero 9 de jerarquia que le de pelea a silvia, faltaba un creador de juego como pizarro o blanco que se nombraron y no la quisieron poner, o buscar ser mas vivos…trajimos a melivilo indisiplinado vino y se fue duro 3 meses….que estas diciendo??? anda a la cancha y despues opinas

  9. Chau mellizos, perdieron salvo la sudamericana contra un equipo descendido brasilero todo. Todo y como decia Peron la realidad es la unica verdad. Como no lo desmienten cada vez se hace mas cierto que estan el el club por que la hermana sería secretaria de CFK y pidio laburo para ellos. Por algo Maron despues de perder todo no los rajo. Maron es de la causa K y si no lo es nunca lo desmintio. Desmientan estos comentarios si no son verdad.
    Chau mellizos. Lanus necesita tecnico ganadores. la escuela griguoliana de perder campeonatos imposibles como aquel del gol de mazzoni presente en Lanus.
    Lo que ocurre que en este club los hinchas no les interesa ganar, les interesa la pileta o los quinchos para ir con los amigos a hacer un asado.
    En Chaca o Moron no duran 4 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: