UNA MAREA GRANATE

La gente copó el Polideportivo esta mañana para sacar su entrada para el domingo. Desde ayer a la noche, inclusive, hubo hinchas que acamparon para no quedarse afuera del encuentro más importante de los últimos años en el Monumental y ante San Lorenzo. Se estima que para mañana ya quede todo agotado.

lll

Gran respuesta de la gente de Lanús en la mañana de este miércoles, cuando se abrieron las boleterías del Polideportivo de Arias y Guidi en vísperas al encuentro del domingo ante San Lorenzo en el Monumental. Desde ayer a la noche, ya hubo varios hinchas que hasta acamparon en la puerta del Estadio para no quedarse afuera y formaron filas de más de seis cuadras. De las 26 mil localidades que se pusieron en venta, pasado el mediodía contaron desde la dirigencia que ya se habían vendido más de 15 mil. Se estima que para mañana queden entre cinco y seis mil boletos disponibles para los no socios, el remanente de este jornada que se venderá a partir de las 9. Vale recordar que la parcialidad de Lanús ocupará la tribuna Centenario y la Platea San Martín. San Lorenzo tendrá la Sivori (donde va habitualmente la gente de River) y la Platea Belgrano.

lanus

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. no me da el cuerpo ….80 pirulos , jovato 51 , no te conozco pero me gustas en la pag., granates del alma , fuerza el domingo tiene que ser la 4 ta . estrella. yo estaba alli en 1956 …… cuando nos quebraron a Poncho Negro, tod una vida. A ganar carajo.

  2. Gracia a todos los granates que estuvieron ahi, los que sin chistar pusieron la que habia que poner. Asi se hace la grandeza del club. Y en el corazon van a estar en River todos aquellos que como el sr Lunghi por razones muy valederas no pueden estar, com tambien nuestros seres queridos, nuestros padres, abuelos o quizas otros familiares y amigos que la vida se los llevo con anticipación. Todo un pueblo el domingo espera dar el grito sagrado.

  3. No sé si voy a conseguir entradas porque quedan pocas .Piensa el club poner una pantalla gigante para ver el partido en la FORTALEZA todos los que no podamos ir al Gallinero y todos juntos esperar a los CAMPEONES en nuestra cancha???…. como en el 2007 . A ver si organizan algo bueno y seguro para ordenadamente ovacionar a nuestros jugadores y festejar todo el Pueblo Granate
    Igual voy a ver si llego a la tarde para comprar las entradas que queden de $500.
    Vamos GRANATE QUERIDO este equipo el domingo pasa a la historia de nuestro club y del futbol argentino

  4. Lihuel ,….no se quien sos pelotudo. Sos un hincha de Lanus que pagó en su momento toda la piedra de las tribunas de cemento del polideportivo de basket. Comparto las opiniones de Calvente y Jovato 51 de la página de Lanus. Si me decidiera a que me rompieran el tuge no eligiría un tarado como vos, ni la càmpora, ni Julian Alvarez. Tenés un problema para estúpidos de tu calaña no hay remedio que la cure……..

  5. Lo que faltaba! Que trasladen el conventillo del “Tablón de Opiniones” de otra página a esta.
    La mayoría de los pelotudos que escriben ahí son insoportables, hace años que dejé de leer esa sección llena de mal intencionados, fanfarrones y mercenarios. Dan asco!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: