UNA LLEGADA RELÁMPAGO

Nicolás Aguirre puso el gancho y se convirtió oficialmente en el sexto refuerzo del Granate en este 2015. El volante zurdo de 24 años, que llega procedente de Arsenal de Sarandí firmó por tres temporadas. Lanús adquirió el 70% del pase, que era la totalidad del porcentaje que tenía el equipo del Viaducto. Los Mellizos, felices.

Diapositiva125

La lesión de Leto, el cierre del libro de pases y la necesidad urgente de sumar gente en el mediocampo hicieron que Lanús acelere a fondo y salga a buscar un sexto refuerzo. Su nombre surgió ayer al mediodía y horas más tarde ya estaba cerrado. Se trata del volante procedente de Arsenal Nicolás Aguirre, quien es del paladar de los Mellizos por su gran abanico de variantes en la mitad de la cancha.

El Bicho, como es apodado, estuvo esta mañana conociendo a sus nuevos compañeros y un rato más tarde estampó su firma con el Granate por tres temporadas. Llega procedente del conjunto dirigido por Martín Palermo, club con el cual le restaban solamente seis meses de contrato. El Grana adquirió el 70% del pase, que era la totalidad del porcentaje que tenía el equipo del Viaducto.

@nicoaguirre19: “Gracias a Lanús por confiar en mi espero poder rendir con esta camiseta. Eternamente agradecido con la gente del Arse. Los voy a extrañar, gracias por tanto cariño y afecto en estos años compartidos!!!”.

gg

¿Se abre una chance, Puma?

Sabido es el interés de parte de Lanús para sumar al delantero de Boca Emanuel Gigliotti. Sin embargo, al mediodía Guillermo pareció bajarle el pulgar cuando dijo: “Es una negociación que no existe. Él quiere ir a China o seguir en Boca”. Al margen de las declaraciones del DT Granate, por la tarde fue Alejandro Marón quien le puso leña al fuego antes de que se apague. “Hay predisposición de Boca y del representante de Gigliotti para negociar”, afirmó el presidente en dialogo con el programa radial Como te va (AM 1050).

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: