UNA LÁSTIMA, FACU

El Sub 20 no pudo con Austria, empató 0 a 0 y de esa manera se quedó afuera del Mundial de Nueva Zelanda. Con la presencia de Facundo Monteseirín como titular, el conjunto de Humberto Grondona nunca encontró el nivel mostrado en el Sudamericano y por ese motivo se vuelve antes de lo previsto. “Se entregó todo”, dijo el DT de la Selección.

mundial-sub-20

Se esperaba más de ellos. Mucho más para ser sinceros. Sin embargo, los pibes de Argentina se vienen antes del Mundial de Nueva Zelanda ya que no pudieron pasar la Primera Fase. Luego de un empate y una derrota, estaban obligados a sumar de a tres para pasar a Octavos en el último partido del Grupo B frente a Austria. Pero claro, sin ideas claras y con bajos rendimientos, la historia se le hizo cuesto arriba al conjunto nacional Sub 20 y con 0 a 0 se terminó despidiendo la competencia que se está disputando en Nueva Zelanda. Sí, pasó de ser uno de los favoritos a volverse demasiado pronto.

“Se buscó por todos lados pero cuando no es, no es. Llegamos mal al torneo y no nos fuimos mucho antes de lo que imaginábamos. Fue el partido más tranquilo, sin oposición, pero faltó el gol. Estuvimos 80 minutos en el campo de Austria, parecía que se necesitaba un milagro para que la pelota entrara al arco”, manifestó Humberto Grondona tras la eliminación. Y agregó: “Este grupo merecía más, se entregó todo. Es una lástima, veníamos con una ilusión muy grande. Acá quedan futbolistas que van a tener un futuro muy grande en sus equipos y también en la Selección mayor. No merecíamos este final”.

m2

En tanto, Facundo Monteseirín (defensor Granate), quien estuvo presente como titular en todos los partidos en los que participó la Selección Argentina, expresó bajo su punta de vista las causas del pronto regreso a casa. “En el primer partido perdimos la clasificación”, argumentó el hombre nacido en Cutral Có, en referencia a la igualdad 2 a 2 contra Panamá.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: