Además de los dos títulos en 2016, el Club Lanús también ganó el campeonato económico. En la última reunión de Comisión Directiva se aprobó el ejercicio 102 con un superávit de 34 millones de pesos y un aumento del 30% del patrimonio de la institución. El mismo será sometido a la aprobación de los socios en Asamblea Anual Ordinaria, el día 27/11 a las 9 hs.
Honestidad, coherencia, compromiso y competencia son las bases en las que se sostiene el proyecto del Club Lanús, que una vez más demuestra el camino a seguir en el fútbol argentino, apostando a las asociaciones civiles sin fines de lucro y manteniendo un crecimiento en conjunto.
En la última reunión de Comisión Directiva, que se realiza cada jueves en la sala de sesiones del segundo piso del estadio, se aprobó el ejercicio 102 comprendido en el período desde el 1-9-2015 al 31-8-2016. El balance arrojó un superávit de 34 millones de pesos y un considerable aumento del patrimonio del 30%, sin contar la transferencia completa que el Grana debe cobrar por el pase de Víctor Ayala al Al Nassr de Arabia Saudita, recién en la primera etapa del proceso judicial.
El mismo deberá ser sometido a la aprobación de los socios en Asamblea Anual Ordinaria, a realizarse el domingo 27 de noviembre a las 9 hs en la Sede Social (Av. 9 de Julio 1680). En esta segunda presidencia de Nicolás Russo al frente de la institución, no sólo se consiguieron dos títulos: ¡También se ganó el campeonato económico! Una gestión para aplaudir. Otro motivo para sentir verdadero #OrgulloGranate.